¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Libros recomendados. El prisionero de Zenda de Anthony Hope.

Hola ¿cómo  están?  Hoy  les traigo un libro   con toque  de misterio  y  aventuras.  Su  autor


Anthony Hope nació el 9 de febrero de 1863 en Londres. Estudió en la Universidad de Cambridge y ejerció la abogacía de 1887 a 1894. Su primer obra fue A Man of Mark (1890).
Su novela más famosa es `El prisionero de Zenda` (1894), la cual nos lleva al reino ficticio de Ruritania, en el cual el Rey Rodolfo V es sustituido un tiempo por su primo Rodolfo Rassendyll (quien se enamora de la Princesa Flavia). Otra de sus obras más famosas es la secuela de ésta, `Rupert de Hentzau` (1898).
Fue reconocido como Sir por su labor propagandística a favor de Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial.
Algunas de sus obras fueron llevadas al cine, principalmente El prisionero de Zenda.
Falleció el 8 de julio de 1933 a los 70 años de edad.


  El prisionero de  Zenda 




Rudolf Rassendyll fue a Ruritania sin otro afán que divertirse y huir unos días de Inglaterra. Como noble adinerado podía permitírselo. Sin embargo, los bucólicos paisajes ruritanios le depararán una sorpresa: el joven aristócrata guarda un extraordinario parecido con el futuro rey del país.

Opinión  Personal :  Es  un   libro  con misterio , espadas  dobles  y mucha  aventura  en   un  pequeño  reino .   Si desean  divertirse   y    pasar una  buena tarde  se los recomiendo  . 
Tengan  un   genial sábado.  



1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.