Candirú o el pez vampiro




Hola chic@s os vengo a hablar de este bichito, si se puede decir así, posiblemente habréis escuchado de él, ya que aconseja a los viajeros que vayan a los rios y aguas del Amazonas, ya que se puede introducir en las vejigas, y puede producir muchas molestias. Os voy a hablar un poco más de él.

  • Otros nombres: candiro azul, canero o pez vampiro
  • Orden: siluriformes Familia: Bagres
  • Mide: Hasta 15 cms 
Es un parásito, es decir un huesped que se conecta a una arteria y hace que la sangre le llegue directo, entra por uretra, vagina y ano, por eso aconsejan nunca bañarse desnudo en esas zonas, ya que la única forma que hay de extraer es mediante cirugía ya que tienes unos ganchos parecido a garfios que que enganchan a las paredes de la vejiga y extraerlos de otra forma no puede ser. Por lo visto le atrae la el olor de la orina y menstruación femenina. Así que cuidado si vais por esa zona.

Candirú extraido en un hospital de Brasil

Bueno ha sido excalofriante no uffff la próxima semana os traeremos algo más divertido que lo de hoy, pero es bueno saberlo ¿no?


Resultado de imagen de gifs animados dando un beso

Comentarios

  1. ¡Ufff!, que mal cuerpo se me ha quedado. No tengo previsto ir al Amazonas de momento, pero ya mne guardaría de meterme en un río de estos, ni desnuda ni vestida.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.