Libros recomendados . Maldad Latente de Sandra Brown

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro muy romántico y con mucho suspenso.  Su  autora es  Sandra Brown

Sandra Brown (1948, Waco, Texas, EE.UU.) es una autora de novela romántica superventas, así como thrillers de suspense. Ha publicado libros con su nombre de casada Sandra Brown y bajo los seudónimos Rachel Ryan, Laura Jordan y Erin St. Claire.
Creció en Fort Worth. Trabajó como modelo y para la televisión.
Comenzó su carrera literaria en 1981. Desde entonces ha escrito más de cincuenta superventas que han figurado en la lista del New York Times. Ha publicado obras con los seudónimos de Laura Jordan, Rachel Ryan (formado con los nombres de sus hijos) o Erin St. Claire.
Cultiva, principalmente, la novela romántica contemporánea. Ha hecho tres incursiones en el romance histórico con novelas ambientadas en el Oeste americano: `Anhelos ocultos`, `Un largo atardecer` y `Un nuevo amanecer`. A diferencia de otras autoras, no cultiva sagas ni series, excepto la trilogía Texas! (publicada entre 1990 y 1991). Algunas de sus obras pueden emparejarse al relacionarse entre sí por los personajes, como `Fanta C` (1987) y `Adam`s Fall` (1988), protagonizadas por dos hermanas: Elizabeth Burke protagoniza la primera y su hermana Lilah Mason la segunda.
Su novela `French silk` fue adaptada a las pantallas de televisión en 1994. Protagonizaron la ficción televisiva Susan Lucci, Shari Belafonte, y Lee Horsley.
Sandra Brown está casada con Michael Brown, productor de televisión y tiene dos hijos. Uno de ellos, Ryan Brown, es actor. Vive en Arlington, Texas.


Maldad Latente 


La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.
Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.

Opinión  Personal:  Con personajes  muy bien definidos  y  una narrativa que te envuelve  esta novela  con toques de suspenso  y romance  los mantendrá al vilo.  Es  una  buena  novela para mantenerse   entretenido una tarde.  

Les deseo  un buen fin de semana 


Comentarios

  1. No conocía a la autora, pero me ha gustado mucho lo que cuentas y me apunto la recomendación porque pinta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.