¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 2 de octubre de 2016

¿Soltera y casada a la vez? Ya es posible

¿Quieres sacarte y no tienes pareja? ¿Estas harta de qué todo el mundo te pregunte el día que te echarás novio? ¿El dia que te casarás? Recordemos que nadie es media naranja de nadie, nacemos completos, la pareja solamente nos acompaña en nuestro camino, pero no nos hace ser mejores ni peores. Es por eso que hay una nueva moda en la que si eres soltero y quieres estar casado ya puedes ir cogiendo cita.

Una agencia japonesa propone la idea de "cásate contigo", haz una boda de ensueño en la que tu eres la única persona que se casará, pero, te pondrás tu vestido blanco, celebrarás tu gran banquete y luego, puedes pasar la luna de miel con la persona que decidas, en verdad estas casado, pero puedes hacerlo que te de la gana, si lo pensamos bien, los divorcios van a salir baratos, te quedas con todo, lo que es tuyo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.