Libros recomendados. El cocinero del diablo de Ellery Queen

Hola ¿cómo les  va? Hoy les traigo un  libro   con mucho suspenso   y que le  cuando  era adolescente.  Pero  al leerlo  sentí la misma  pasión y  deseo  de encontrar el asesino.
Sus  autores  son:

Ellery Queen es el seudónimo de dos primos estadounidenses, de origen judío: Frederick Dannay (nacido Daniel Nathan, Nueva York, 20 de octubre de 1905 – 3 de septiembre de 1982) y Manfred Bennington Lee (nacido Manford (Emanuel) Lepofsky, Nueva York, 11 de enero de 1905 – 3 de abril de 1971), escritores de literatura policíaca y creadores del personaje que lleva el mismo nombre que su seudónimo, con una amplia producción personal entre 1929 y 1970, y muchas otras obras escritas bajo su patrocinio y autorización usando el mismo seudónimo.

El cocinero del diablo  

Cuando Terry Miles desapareció, nadie le echó de menos, ni siquiera su marido. Terry era coqueta, falsa e infiel. Y la existencia de los miembros de la universidad que vivían en los apartamentos Cornish Arms era sumamente informal. Terry no apareció. ¿Qué le había ocurrido? ¿Querían todos a Terry? ¿La odiaban todos? La joven engañaba a su marido. Tenía una gran amistad con sus vecinos masculinos. Y estaba citada con un hombre cuando desapareció. ¿Quién podía desear la muerte de aquella mujer?
Un tema argumental interesante e intrincado, en cuya solución cuentan tres pistas importantes: El anuncio de un periódico, una joven que dormía como un leño y un ragout que contenía demasiada cebolla.

Opinión  personal.   Un libro  con mucho suspenso y  algo de  comedia.   con un detective  muy original  .  Es  una historia  divertida para  pasar  un buen rato .  


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.