Libros recomendados. El cocinero del diablo de Ellery Queen

Hola ¿cómo les  va? Hoy les traigo un  libro   con mucho suspenso   y que le  cuando  era adolescente.  Pero  al leerlo  sentí la misma  pasión y  deseo  de encontrar el asesino.
Sus  autores  son:

Ellery Queen es el seudónimo de dos primos estadounidenses, de origen judío: Frederick Dannay (nacido Daniel Nathan, Nueva York, 20 de octubre de 1905 – 3 de septiembre de 1982) y Manfred Bennington Lee (nacido Manford (Emanuel) Lepofsky, Nueva York, 11 de enero de 1905 – 3 de abril de 1971), escritores de literatura policíaca y creadores del personaje que lleva el mismo nombre que su seudónimo, con una amplia producción personal entre 1929 y 1970, y muchas otras obras escritas bajo su patrocinio y autorización usando el mismo seudónimo.

El cocinero del diablo  

Cuando Terry Miles desapareció, nadie le echó de menos, ni siquiera su marido. Terry era coqueta, falsa e infiel. Y la existencia de los miembros de la universidad que vivían en los apartamentos Cornish Arms era sumamente informal. Terry no apareció. ¿Qué le había ocurrido? ¿Querían todos a Terry? ¿La odiaban todos? La joven engañaba a su marido. Tenía una gran amistad con sus vecinos masculinos. Y estaba citada con un hombre cuando desapareció. ¿Quién podía desear la muerte de aquella mujer?
Un tema argumental interesante e intrincado, en cuya solución cuentan tres pistas importantes: El anuncio de un periódico, una joven que dormía como un leño y un ragout que contenía demasiada cebolla.

Opinión  personal.   Un libro  con mucho suspenso y  algo de  comedia.   con un detective  muy original  .  Es  una historia  divertida para  pasar  un buen rato .  


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.