Libros recomendados. Cárpatos 3. Oro Oscuro de Christine Feehan

Hola  ¿cómo les  va? Hoy les traigo un libro romántico  con  un  toque   de erotismo y  unos  vampiros  muy  sexis. Su autora  es
Christine Feehan proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.
Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.
Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.
Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.
Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió Dark Prince para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.
Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos
..

Oro oscuro 

¿Era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación...

Y de la oscuridad surgió Aidan Savage, un ser dorado más poderoso y misterioso que cualquier otra criatura de la noche. El inmortal carpatiano los arrebató de un horrible destino. Pero Aidan Savage, ¿era un milagro o un monstruo? ¿Era la salvación de Alex o su condena? Si se rendía ante él, ante su seducción sobrenatural y le daba el color, la luz y la familia que él ansiaba, ¿salvaría realmente Alex a su hermano? ¿O sacrificaría mucho más que su propia vida? 

Opinión  Personal  es  un libro  divertido  con toques eróticos y mucha acción  Si les  gustan las  historias   de  vampiros  y sus  romances  pasarán un buen rato con la  autora.  

Otras reseñas de la misma  autora :  http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/04/libros-recomendados-carpatos-1-el.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2016/01/libros-recomendados-carpatos-2-deseo.html

Les deseo un genial  fin de semana y   se me cuidan mucho. 




Comentarios

  1. No me van mucho las historias de vampiros pero esta parece algo distinta, será cuestión de echarle un vistazo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.