¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 24 de octubre de 2016

Cree en tí: Lectura recomendada

Buenos dias corazones hoy os traigo un libro que está dando mucho que hablar. Yo soy seguidora de la página que tiene en facebook Arquitecta de emociones y sinceramente me encanta! Os invito a que paseis y le echeis un vistazo porque merece la pena y si os gusta haceros seguidores como yo llevo siendo desde hace un año.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida.
Su autora: Ruth Nieves

Os dejo aquí un poquito de info para que os hagais una ligera idea.



Un año antes de empezar a escribir este Libro comprendí por qué mi Vida había llegado hasta ese punto. Entendí cómo la información que absorbió mi Mente Subconsciente durante los 7 primeros años de vida, había dirigido y condicionado el resto de mi Vida.

Todo lo que tienes hoy en tu vida, es una consecuencia de las Creencias que se consolidaron en tu Mente, en una etapa en la que no tenías ningún control sobre ella. Los niños son esponjas que absorben toda la información posible para poder sobrevivir.

Mientras no tomes conciencia de Quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta dirigida por tu mente subconsciente.

Lo mejor de todo es que estas creencias se pueden cambiar para que tu mente te dirija hacia la vida que deseas vivir.

En el momento que descubras cómo funciona tu mente, el POTENCIAL de tus emociones y la relación que existe entre tu forma de pensar y tu Vida, comprenderás que TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES

¡Permítete descubrirlo!

*** Más de 15.000 personas de todo el mundo ya lo han leído ***


Que tengais una bonita semana  ≧◉◡◉≦

Y RECORDAD: SED FELICES!!

2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.