¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mascotas de nuestros seguidores



Buenos días chic@s ¿Qué tal el miércoles?, yo contenta de volver a tener mascotas de nuestros seguidores o de nuestros amigos. y vamos a conocerlos un poco más.


Pili, así se llama nuestra amiga, es la tortuga de la tía de mi compañera Tamara, que como su dueña, estaba de vacacciones y no podía llevársela se la dejo para que se la cuidara. Bueno ya sabéis nuestras mascotas también quieren vacacciones de sus dueños jajaja y que mejor vacacciones que en casa de la familia.


ta


Esta otra tortuga tambien nos la manda mi compañera Tamara, pero esa es la de su hermana, la verdad que es muy linda, es una tortuga de Florida, está en peligro de extinción y ya no la veréis en tienda de animales, ya que no se puede. Ella también tiene nombre y se llama Susana, y tiene 20 años. 






Bueno dejamos Madrid y no vamos a Extremadura, exactamente a Badajoz, es el gato de mi prima Mari,  la verdad que es preciosa y me encanta. Hablando con mi prima sobre su nombre nos hemos echado unas risas, por que es la Gata con muchos nombres. Mi prima la llama Misi mis, su sobrino Mario que es hijo de mi prima la llama manchitas, pero vamos que hablando con ella dice que sus hijos y marido le llaman Jueves. 
¿Qué nombre os gusta más?





Bueno pues hasta aquí nuestras mascotas amigas de esta semana, 

¿Quieres que tu mascota aparezca? 

Manda sus fotos o vídeos a: irisamigos@hotmail.es  o anescris2@hotmail.com  con el asunto: mascotas anescris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.