Mascotas de nuestros seguidores



Buenos días chic@s ¿Qué tal el miércoles?, yo contenta de volver a tener mascotas de nuestros seguidores o de nuestros amigos. y vamos a conocerlos un poco más.


Pili, así se llama nuestra amiga, es la tortuga de la tía de mi compañera Tamara, que como su dueña, estaba de vacacciones y no podía llevársela se la dejo para que se la cuidara. Bueno ya sabéis nuestras mascotas también quieren vacacciones de sus dueños jajaja y que mejor vacacciones que en casa de la familia.


ta


Esta otra tortuga tambien nos la manda mi compañera Tamara, pero esa es la de su hermana, la verdad que es muy linda, es una tortuga de Florida, está en peligro de extinción y ya no la veréis en tienda de animales, ya que no se puede. Ella también tiene nombre y se llama Susana, y tiene 20 años. 






Bueno dejamos Madrid y no vamos a Extremadura, exactamente a Badajoz, es el gato de mi prima Mari,  la verdad que es preciosa y me encanta. Hablando con mi prima sobre su nombre nos hemos echado unas risas, por que es la Gata con muchos nombres. Mi prima la llama Misi mis, su sobrino Mario que es hijo de mi prima la llama manchitas, pero vamos que hablando con ella dice que sus hijos y marido le llaman Jueves. 
¿Qué nombre os gusta más?





Bueno pues hasta aquí nuestras mascotas amigas de esta semana, 

¿Quieres que tu mascota aparezca? 

Manda sus fotos o vídeos a: irisamigos@hotmail.es  o anescris2@hotmail.com  con el asunto: mascotas anescris

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.