¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Duni luni

Holaaa! Está que escribe es mi mami (Gema) y yo soy la que le voy dictando... aunque mi mami ya lleva unos años en el blog, este es mi primer dia y estoy algo nerviosa pero supongo que es normal.

Por cierto!! Mi nombre es Duna.

Os he hecho un video de presentación para que así me conozcais un poquito.

Y tambien os voy a dejar una fotito mia.

Cada viernes a las 5 de la tarde subiré al blog un nuevo video mio.

En mis videos os contaré muchas cositas:

* mis compritas
* recomendaciones
* consejos
* manualidades
* cocina
* maquillaje

Espero que os guste un besito muaaakk!!








2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.