Duni luni

Holaaa! Está que escribe es mi mami (Gema) y yo soy la que le voy dictando... aunque mi mami ya lleva unos años en el blog, este es mi primer dia y estoy algo nerviosa pero supongo que es normal.

Por cierto!! Mi nombre es Duna.

Os he hecho un video de presentación para que así me conozcais un poquito.

Y tambien os voy a dejar una fotito mia.

Cada viernes a las 5 de la tarde subiré al blog un nuevo video mio.

En mis videos os contaré muchas cositas:

* mis compritas
* recomendaciones
* consejos
* manualidades
* cocina
* maquillaje

Espero que os guste un besito muaaakk!!








Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.