Cómo subir de nivel en Crowflower. (Task). Sirve para Clixsense.

Hola a todos:

Últimamente no os doy mucho la brasa con esto de Clixsense y tal pero bueno, que hoy hay mantenimiento en la página y tengo un ratillo para explicar cómo subir de nivel en Crowflower para acceder a más Task (tareas).

A muchos os sonará a chino, y más cuando os diga que me refiero a hoy pero estoy hablando desde el pasado, es decir, que estoy programando esto desde un tiempo anterior y el mantenimiento de Clixsense fue exactamente el día 13 de Agosto y me parece que fue de 12 horas, así que paciencia.

Para los que ya sepáis de qué va, más o menos, lo de Clixsense, supongo que también sabréis qué es Crowflower.

Para los que no sepáis de Clixsense, ni de sitios parecidos para sacar algún dinerillo extra mientras estáis al ordenador, primero os recomendaré que leáis estos post anteriores:

TUTORIAL CLIXSENSE
SOBRE LAS ENCUESTAS

Bueno, una vez sabemos ya todos lo que es más o menos de lo que hablo, habréis visto, leído que menciono las TASK (tareas).

Vale, pues esas las lleva Crowflower y ellos se las pagan a Clixsense y estos a nosotros.

Ok.

Hablemos de las TASK.

Realmente es donde se puede sacar más dinero dentro de Clixsense pero para eso, hay que subir de nivel.
Clowflower tiene 4 niveles.
El 0, que es con el que se comienza.
Luego el 1,2 y 3.

Bien, para pasar del nivel 0 hay que reunir unos requisitos:

NIVEL 1: Más de 100 task completadas, con una precisión superior al 70% y en varios tipos de task, no sirve las 100 en la misma task.

AQUÍ YA SE VAN VIENDO MÁS TASK QUE EN EL 0, BASTANTES MÁS.

Aquí tenemos la disyuntiva de que, tal vez tengamos el 89% de precisión pero no nos suben al nivel 1.

¿Por qué?
Seguramente porque no fuiste precavido y es a lo que quiero llegar en este post.
Me refiero a que tal vez te precipitaste, hiciste task a lo loco, no pensaste en que hay que comprenderlas bien para saber qué piden exactamente (hay incluso task mal corregidas por los autores, que aunque tú las hagas bien, te pueden echar por su propio fallo, luego, si te he visto, no me acuerdo, de muchas que he reclamado, solo me han aceptado una como buena y estoy seguro de que en la mayoría yo tenía la razón, así que andad con cuidado, si véis que os corrigen mal, reclamad abriendo ticket pero no sigáis haciendo de esa task porque os echarán si no os han expulsado ya por baja precisión).
También hay que comprender que al principio no nos debemos cegar por ganar mucho, por las task que veamos que pagan mucho, si no las comprendemos y nos echan, nos irá bajando la precisión y si os echan muchas veces (aunque no tan muchas, con varias ya cuesta subir de nivel), iréis retrasando muy mucho vuestra subida de nivel.

Mirad bien qué tareas hacéis, aparte de que siendo nivel 0 salen poquísimas.
Cierto es que hay veces que salen algunas que son verdaderos chollos y puedes hacer gran número, esas hay que aprovecharlas y más si cuentan para precisión.
Ah sí, se me olvidaba decir que algunas task cuentan para precisión y otras, aunque falléis, no se ve afectada vuestra precisión general.

Las peligrosas son las que cuentan pero también son las mejores porque si las hacéis bien, subiréis de nivel pronto.

NIVEL 2,  Más de 100 task de diferentes trabajos, con precisión superior al 80%. Vale, tengo el 98% y sigo con mi nivel 1 (caso exagerado pero haceos una idea).
Eso es que te han expulsado varias veces por baja precisión y no se fían todavía de tu eficacia.
Sigue haciendo task con cuidado, elige las que sepas que vas a acertar sin que baje tu precisión general y poco a poco irá subiendo.
Está claro que para bajarte de precisión tienen otro baremo que para subirte.
Por ejemplo: en una task de 10 preguntas, fallas una y te bajan un 10%, se te quedaría en 90% pero si sigues haciendo y haces las 10 bien, te subiría a un 91% y entre más  vayas haciendo en vez de una task de 10 preguntas de ese tipo para subir un 1%, deberás hacer hasta 3 y 4 task para ir recuperando otro 1%.

Parece un lío pero no lo es, si lo hacéis ya os daréis cuenta.
AQUÍ YA HAY MÁS TASK QUE EN EL 1 DISPONIBLES Y SE PUEDE GANAR DINERITO TAN SOLO EN ESTE NIVEL.

NIVEL 3. Más de un centenar de task de diferente tipo y mantener el 85% de precisión.
estamos a las mismas: Que tenemos el 98% y seguimos en el nivel 2.
Elige bien las task, que no falles ni te expulsen de muchas porque te van a bajar de nivel también y puedes hasta volver al 0 si sigues fallando.
Comprende bien lo que piden y aprovecha las task chollo que salen a veces, no te la juegues por culpa de la avaricia, hay un 90% de task que no son aptas para mortales, aparte que están en inglés y en otros idiomas y, aunque las traduzcas, te liarás con las cosas que piden.

Yo os recomiendo para ir cogiendo confianza y precisión hacer las task de tickets de supermercados, aunque algunas tienen lío también, hay que ver cuáles se nos dan bien para no perder precisión, al revés, ir ganándola.

Y no sé qué más deciros sobre las task.

Que cuando lleves 50$ en task te van a dar un plus de 5$ más.
Sí, cada vez que llegues a 50$ en task, 5$ más para el bolsillo.

Se puede ganar algún dinerito en Clixsense y sobre todo, si se te dan bien las task de Crowflower, o si consigues que te salgan muchas encuestas y puedes terminar varias al día. O todo eso junto, entonces ya es genial.

Un saludete y anímate, si tienes tiempo, ordenador e internet...

Aparte de eso, si te animas y quieres ser mi referido y que te ayude a progresar, aquí tienes mi link para registrarte:
REGISTRO DE CLIXSENSE

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.