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lunes, 26 de septiembre de 2016

21 beneficios del Mindfulness. Del 9 al 12

Buenos dias corazones!

Espero que el mes de septiembre se haya portado bien y que sigais aplicando el Mindfulness en vuestro dia a dia porque ya estais viendo la cantidad de beneficios que tiene.

Sigamos con mas beneficios...


9. El mindfulness nos ayuda incluso cuando no estamos practicando activamente. No hace falta estar practicando mindfulness para sentir los beneficios en el procesamiento emocional de nuestro cerebro. Ese es el hallazgo de un estudio en la revista Frontiers in Human Neuroscience, lo que demuestra que la meditación cambia la respuesta de la región cerebral de la amígdala a los estímulos emocionales, y este efecto se produce incluso cuando la persona no está meditando activamente.

10. Previene las recaídas de las personas con problemas de adicción. Según el Centro para el Estudio de la Salud y las Conductas de Riesgo de la Universidad de Washington en Seattle. ” Un programa terapéutico con meditación mindfulness es superior en el largo plazo que los enfoques tradicionales para prevenir las recaídas con el alcohol y las drogas.”

11. Podría ayudar a que los médicos sean mejores en sus trabajos. La meditación basada en la atención plena puede ayudar a los médicos a mejorar su atención a los pacientes . Una investigación de la Universidad de Rochester Medical Center muestra que los médicos que están entrenados en la meditación consciente son menos críticos, más conscientes de sí mismo y escuchan mejor cuando se trata de interactuar con los pacientes.

12. Nos hace mejores personas. El mindfulness nos solo ayuda a uno mismo, también podría beneficiar a las personas con las que interactuamos al hacernos más compasivos , según un estudio publicado por investigadores de la Northeastern y Harvard en la revista Psychological Science.


Nos vemos el próximo lunes ≧◉◡◉≦
Y RECORDAD: SED FELICES!!

4 comentarios:

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