21 beneficios del Mindfulness. Del 5 al 8

Buenos dias amores!

Seguimos con los beneficios de Mindfulness? Si? Pues vamos a ello ᕙ(`▿´)ᕗ


5. Permite a las personas con artritis a manejar mejor sus niveles de estrés. Un estudio de 2011 en la revista Annals of Rheumatic Disease muestra que el entrenamiento en el minduflness podría ayudar a reducir el estrés y la fatiga de estas personas.

6. Cambia el cerebro protegiéndolo de enfermedades mentales. Investigadores de la Universidad de Oregon encontraron que la meditación puede dar lugar a cambios en el cerebro que a su vez pueden protegernos de enfermedades mentales. La práctica de la meditación se ha vinculado con un aumento en la densidad axonal (las conexiones entre células) y el crecimiento de la mielina, una capa de tejido graso que cumple funciones de protección.

7. Funciona como un “control del volumen” del cerebro. La meditación ayuda al cerebro a tener un mejor control sobre el procesamiento del dolor y las emociones, específicamente a través del control de los ritmos alfa corticales (que desempeñan un papel sobre que sentidos presta atención nuestro cerebro), según un estudio en la revista Frontiers in Human Neuroscience.

8. Hace que la música suene mejor. La práctica del mindfulness provoca una mayor atención en todos los niveles cada vez que escuchamos música, ayudándonos a disfrutar mas plenamente de la experiencia y lo que estamos escuchando, según un estudio publicado en la revista Psychology of Music.



Nos vemos el próximo lunes  ≧◉◡◉≦
Y RECORDAD: SED FELICES!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.