¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 7 de agosto de 2016

No usemos a los niños en las custodias

Hace unos días conocí la noticia de Susana G, ella es una mujer cuyo marido fue condenado por abusos sexuales y malos tratos contra ellay que lucha por la custodia de su hija, para que esta no vuelva a ver a su padre.

He leído un poco sobre este tema antes de hacer esta entrada, al parecer miembros de partidos políticos como el PSOE la apoyan, mientras que por otros medios salen grabaciones donde ella habla a su hija de su padre y la pone en contra, diciéndole palabras tan bonitas como "odia y desea ver muerto a tu padre", mientras el padre de fondo le pide que por favor no le diga esas cosas a la niña.

Al parecer y según cuentan algunos medios como el periódico 20 minutos, Susana vivió en centros de acogida toda su vida, hasta que empezó a residir con una familia y conoció al padre de su hija que fue condenado por abusar de ella siendo una niña. Más tarde la dejó embarazada y él dejó a su esposa y se fue a vivir con ella, por lo que empezaron los malos tratos. Actualmente él tiene una orden de alejamiento que no le impide visitar a su hija.

Susana piensa que el padre de su hija también esta abusando de la niña, pero en varias ocasiones sus denuncias han sido desestimadas.

No hay que dudar de que lo que dice Susana es cierto, ella sufrió abusos y teme que su hija los sufra, pero si es cierto que las grabaciones que han salido no la ayudan para que la gente crea sus palabras. La revista Actuall ha sacado una entrevista entre Susana y el padre de su hija, tres meses después de que rompieran su convivencia, donde la verdad y después de escucharla, me duele pensar lo que estaría pasando esa niña al oír a su madre hablar de ese modo.

Opinar vosotros mismos.

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.