Libros recomendados. La mujer de negro de Susan Hill

Hola, ¿cómo  van?  Hoy les traigo una  excelente  novela  de terror con toques  de suspenso.  Su autora  es

Escritora inglesa, Susan Hill es una prolífica autora conocida principalmente por sus novelas de intriga y misterio, aunque también ha publicado libros de no-ficción. En sus novelas, Hill mezcla el ambiente gótico inglés y sus historias de fantasmas, estando su última serie de libros dedicada al detective Simon Serrailler.

Su obra más conocida a nivel internacional es La mujer de negro (1982) que ha sido llevada al cine y también al teatro en multitud de ocasiones.


La  mujer  de  negro 



Arthur Kipps es un joven y ambicioso abogado que desea progresar en su negocio. Su jefe, poco a poco, va encomendándole tareas más complicadas y esta es una de ellas. Arthur deberá trasladarse hasta Crythin Gifford, un pequeño pueblecito rodeado de terribles marismas, para poner en orden los papeles de la recientemente fallecida señora Drablow. Lo que parece un encargo tedioso pero sencillo se convertirá en la peor pesadilla de su vida.

Durante el funeral de la señora Drablow, Kipps verá a una misteriosa mujer completamente vestida de negro y observará asombrado como cualquier mención a ella hace que los hombres más serenos enmudezcan de terror. No sólo eso, Arthur deberá pasar más tiempo del que querría en la casa de la anciana señora, una casa solitaria y fantasmagórica, aislada del resto del mundo y sólo accesible cuando baja la marea. Contará, sin embargo, con una inapreciable ayuda, la de la perra Spider, junto a la que se enfrentará a visiones que sólo nos parecen entretenidas en los libros…

Opinión  Personal:  Si  les gusta el suspenso las historias  de  fantasmas    .  Esta novela  los tendrá  en vilo.  Existen  varias adaptaciones  al  cine  y  al teatro sobre   ella La  más conocida  es   una película  sobre  ella interpretada  por  Daniel Radcliffe .




 Yo la leí  antes  de  ver   la película  y la recomiendo   es  muy  buena  disfrutan  el libro    es  adictivo. que los tendrá  en zozobra.  

Les deseo  un  genial fin de semana 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.