¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 2 de agosto de 2016

¿Cómo hacer portadas de facebook?

Como mi compañero ElDanY estaba un poquito ocupado estas vacaciones (no quiero mirar a la causante) he pensado en ayudarle un poco haciendo un tutorial de algo que me parece interesante y son nada más ni nada menos que las portadas de facebook, esas que a muchos nos traen de cabeza porque no nos entra todo lo que queremos poner.

Así que, me propuse dejaros uno de mis truquitos, el otro sin duda es Photoshop, ya sabéis que me encanta y que casi todo lo hago con ese programa, pero comprendo que no todo el mundo lo tiene y el programa que os traigo hoy es un buen lugar para que creéis vuestras propias portadas.


Este programa tiene las tres B... Bueno, bonito y barato. Bonito porque ya veréis el resultado, no es tan profesional como Photoshop pero os quedaréis con vuestros visitantes de facebook, bueno, porque es muy fácil de usar, solo tenéis que ir siguiendo los pasos que os dice y sin duda barato porque es completamente gratis y online, así que no necesitáis descargaros nada en el ordenador.

Aquí os dejo los pasos:

PASO 1: Pinchar en el enlace que os deje arriba y que os vuelvo a dejar aquí: PAGEMODO
PASO 2: Tienes la opción de registrarte o simplementede entrar con Facebook, nosotros decidimos la segunda opción.




PASO 3: Le das a empezar o iniciar sesión con facebook y tendrás que dejarle que sepa algunas cositas de tu facebook, en verdad no pasa nada, no es un virus y una vez terminado de usar puedes decirle que ya no puede mirar más.

A vosotros os saldrá vuestro nombre, no Eldany.


PASO 4: Os da varias opciones, en vosotros esta trastear un poquito, nosotros vamos a enseñaros a realizar la portada de facebook.


PASO 5: Una vez que entres ya puedes empezar con tu portada, el tamaño ya te viene dado, algo que es bueno ya que en photoshop debes estar metiéndolo tu.


PASO 6: No os asustéis con la siguiente pantalla, solo te explica lo que es una portada de facebook y la importancia que tiene.



PASO 7: Y aquí tenéis para que sirve cada botoncillo, así que, trastear y dejarnos en nuestra página de facebook las maravillas que realizáis. Si no conocéis la página se llama AMISTAD SIN FRONTERAS.


FINAL: Este esel resultado de nuestra portada veraniega. Esperamos que os guste.


2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.