Todos somos Alemania

Si hace unos días traíamos la noticia de Francia, hoy lo hacemos con Alemania y ojalá estas noticias no llenaran nuestro blog, porque de verdad nos hacen daño.



Las redes sociales dolidos aun por la masacre en Francia, se llenaban de nuevo de dolor por Alemania, y otra vez, algunas personas, justifican estos hechos, y otra vez, volvemos al mismo tema de siempre, con dolor.

Un joven de 17 años de origen afgano y al que Alemania abrió sus puertas como refugiado, sacándolo de un país en el que solo hay dolor y sufrimiento y dándole la oportunidad de tener una buena vida, un joven al que se le abrieron las fronteras, se le dejó entrar a un país que le acogió y un joven que quito sueños a otros que tuvieron que quedarse en su país aguantando porque dejaron que él tuviera una vida mejor, que sin duda, ha desaprovechado.



Yo me pregunto, ¿qué ganan? Han sesgado vidas de inocentes, han destruido la suya, en nombre de ISIS, un ISIS que se queda en su país, que dice a los demás que mueran por él y cuyos cabecillas están tan tranquilos en sus casas mientras los demás mueren por su causa, ¿de verdad se creen los jóvenes lo que les prometen? En esta vida nadie tiene voluntad sobre la muerte, sobre Dios, Alá o como quierán llamarlo en las distintas religiones, ¿de verdad creen los jóvenes que Alá ha hablado a los que mandan en ISIS y les ha dicho lo que deben hacer? Su gente, su pueblo, muere de hambre por injusticias, muere en guerras, y Alá no tiene otra cosa más importante que hacer que hablar con los que mandan en ISIS para decirles "seguir matando.

Por favor, seamos conscientes, pensemos un poco antes de matar a inocentes. ¿Quién te va a premiar por matar a gente? Si ese es el Dios al que seguís, un Dios que es amor, pensemos en lo siguiente, si Alá hubiera querido que se acabara con las vidas, Él mismo hubiera puesto en el mundo las bombas, las armas... ¿No lo habéis pensado? No, debe ser que no, porque cada día muchas personas se unen a un lugar, a un grupo de terroristas que hacen cosas que no tienen explicación, NI JUSTIFICACIÓN, para aquellos a los que se les ocurra justificar.



El atacante de 17 años, se lanzó contra los ocupantes de un vagón con un hacha y un cuchillo, hiriendo a cuatro de ellos, tres de gravedad. Finalmente el terrorista murió siendo abatido por la policía.

Un joven con 17 años y una vida por delante llena de oportunidades, que decidió radicalizarse y creerse las mentiras que otros le contaban para acabar no solo con su vida sino también con la de otros, afortunadamente, este joven, se ha ido solo y nosotros esperamos que los heridos se recuperen.

Comentarios

  1. El odio solo genera dolor y más odio ojala el ser humano aprenda a vivir en paz. Les mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.