¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 28 de julio de 2016

¿Te vienes de compras?

Sin duda alguna las compras por Internet se han puesto de moda, por eso es fácil llevaros de tiendas conmigo. Muchos sabréis que soy una apasionada de las manualidades, y que no en todos los casos esto sale barato, en algunas cosas no se puede ahorrar, pues los materiales de ciertos bazares dejan mucho que desear, pero en otros aspectos si podemos hacerlo, os voy a dar una vuelta por algunas de las cositas que podéis comprar para hacer manualidades, que además os saldrán baratas y les daréis un buen uso.

Para los que os guste el origami o los papeles decorados con los que hacer manualidades, os invito a visitar Tingtop Trading CO Ltd, es una página de aliexpress donde encontraréis materiales tan interesantes como estos:
Pero también tiene cositas de crochet, tal vez no para expertos pero si para que los niños de casa o nosotros mismos hagamos nuestros primeros pinitos en el tema.
Y si os gusta el scrap, aquí tenemos troqueles geniales que sirven para cajitas de regalos.

Si lo que nos gusta son otro tipo de manualidades, tenéis Wedding specialist, es una tienda que me encanta y en la que también podéis encontrar cosas baratitas como las que os enseño a continuación:

Estos los compré y la verdad es que me ha venido muy bien sobre todo para los intercambios.



Bueno, con esto ya os dejo para que gastéis parte de la paguita jejeje. Si queréis aprender a hacer alguna manualidad con estas cositas no os olvidéis de visitar mi canal de YouTube.

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.