Regalos curiosos

Llega el veranito y no por ello tenemos menos cumpleaños, además algunos como yo, a la vuelta de las vacaciones tenemos algunos compromisos, últimamente se ha puesto de moda mirar en algunas páginas que tienen regalos curiosos que se salen de la norma, ¿un desayuno a domicilio? ¿algo a lo grande?... Todo ello vale cuando se trata de sorprender. Hoy os dejamos algunas páginas con regalos curiosos donde nosotros hemos comprado y nos han encantado.


En esta página algo que me encanta son los chocolates con mensaje, será que como a mi me gustan mucho, que algo que me gusta lleve además un mensaje me parece de lo más interesante. Yo compré uno y lo recomiendo, el chocolate esta riquísimo y el mensaje puede ser el que tu quieras.


Una página genial para regalos que nadie se espera. En esta página pedí unas cuantas cositas, fueron para las navidades y la verdad que es una buena manera de salirse de la rutina, además de que gustaron mucho.

Aladinia

Sus regalitos son un poco más caros que en los anteriores, pero, merece la pena cuando queremos regalos que seguramente no hayan recibido nunca.

Y vosotros, ¿dónde compráis esos regalos originales que tanto os gustan?

Comentarios

  1. Un regalo siempre te dará alegría si se hace con cariño . Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.