Lugares paradisiacos para las vacaciones

Me encantan los lugares paradisiacos, esos con los que sueñas pero que es difícil que puedas llegar a visitar, aunque, puedes ir a ellos en la luna de miel, por eso, si te vas de vacaciones con esos ahorritos de toda la vida, si te casas y tienes que elegir un destino, aquí te dejo alguno de ellos.

Empecemos por lo que tenemos cerca y que seguramente salga más económico.

Un viajecito a... MENORCA

Cuentan la malas lenguas que es la isla menos visitada de las que conforman nuestras Islas Baleares, pero  a su vez las más bonitas y mientras los españoles nos vamos buscando destinos como Bora-bora, extranjeros de todos los países vienen a deleitarse con las playas vírgenes que no tienen nada que envidiar a las de otros lugares.

El mejor mes para visitarlo es Julio, por la cantidad de horas de sol de las que vas a disfrutar.



También podemos irnos un poquito más lejos y visitar HOLANDA y sus hermosos tulipanes, solo que no podemos esperar verlos en todas las épocas del año y puede ser que no coincidan con tus vacaciones, pero, siempre puedes intentar ajustarlo con tal de ver este precioso paisaje.


La mejor época para visitar Holada es primavera o verano, pero si además coincide con Abril o Mayo y el nacimiento de sus flores, mejor que mejor.

Otro bonito lugar es ESCOCIA, no se vosotros pero yo es oír Escocia e imaginarme sus castillos, sus highlanders y los libros que tantas veces leo, así que me encantaría visitarlo, las enamoradas de los libros de Monica McCarthy no podemos dejar de visitarlo, aunque sea en nuestra imaginación.

¿Cuál es la mejor época para visitarlo? Entre mayo y septiembre, pero si además quieres disfrutar de más horas de luz, que sea Julio esa época elegida.


¿A qué lugar te irías tu? Puedes dejarnos aquí tus comentarios para ir añadiéndolos a la lista.

Comentarios

  1. MENORCA LA CONOZCO PERO ME ENCANTARÍA VOLVER A PASAR UNOS DÍAS ALLI Y DE ESCOCIA QUE TE VOY A DECIR, ES MI ASIGNATURA PENDIENTE, HOLANDA TAMBIÉN ME AGRADA PERO PREFIERO LAS OTRAS DOS.
    BESOS Y FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  2. Da igual decir decir dónde me gustaría ir sino puedo...

    Me conformo con soñarlos.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Holanda es uno de los lugares que me encantaría conocer...algún día iré!

    ResponderEliminar
  4. Holanda es uno de los lugares que me encantaría conocer...algún día iré!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.