¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 2 de julio de 2016

Libros recomendados . Serie Rising Star Chef 2. Me gusta el calor de Louisa Edwards.

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy les  traigo un libro   muy  romántico  con un toque  de erotismo,  algo    de comedia y   un poco d e recta  deliciosas.
Su  autora  es    Louisa Edwards.
Louisa Edwards nació en Austin, pero se crió en Virginia, donde ella empezó a leer el romance en torno a la edad de once años. . Se graduó con honores de Bryn Mawr College y obtuvo su primer trabajo en el mundo editorial como Asistente Editorial en Berkley y construyó su propia lista de autores, ganando una promoción a Asistente Editor Entonces la vida real el romance siguió: Louisa se ​​casó con un periodista y se trasladó a una pequeño pueblo de Ohio donde criticó restaurantes para el periódico local y comenzó a escribir la receta para las novelas de amor, una serie de novelas contemporáneas con un tema culinario fuerte. Su primera novela, no puede colocar el calor, fue lanzado por la prensa del St. Martin en septiembre de 2009 con excelentes críticas.

Me gusta  el  calor  

Una mezcla candente de comida, pasión—y ardiente romance—la competencia Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción... y derretir algunos corazones.
ÉL ESTÁ SINTIENDO EL CALOR

Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef pastelero de Nueva York, Danny Lunden, está tratando de concentrarse en la comida—no mujeres.
Con la competencia Rising Star Chef, acercándose él no tiene tiempo para conseguir todo  sobre la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago.
Incluso si ella es Eva Jansen—la heredera multimillonaria a cargo del concurso ...

ELLA SE LLEVA EL PASTEL

Danny asúme que "Eva la Diva" es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida.
Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor—solos—ellos comparten más que solo pasión.
Ellos comparten un beso lo suficientemente caliente como para iniciar un fuego en la cocina—y ellos están hambrientos
de más.
Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tiene que romper todas las reglas en el libro de cocina.
Pero—como el chocolate y el caramelo—algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, un delicioso bocado,
nunca es suficiente...

Si desean leer   la critica  del primer libro  de la  trilogía  les  dejo el link:  http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/08/libros-recomendados-serie-rising-star-1.html
Opinión  Personal:  Es  un  libro entretenido  y  romántico.  Aunque  debo confesar que es él  que menos  me gusto  de la trilogía.  Igual pasaran  un buen rato conociendo  a  Danny  a  Eva. 

Espero que  tenga  un genial fin de semana




1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.