Libros recomendados. El diario rojo de Toni Blake.

Hola,  ¿cómo  les  va?  Hoy les traigo un libro   muy romántico  y con toques  eróticos.  Espero que les  agrade.  Es  un libro ligero que se puede   leer en esas tardes de  verano. Su  autora  es  Toni  Blake  .



Lacey Alexander, conocida también como Tony Blake nació en 1965 en Ohio. Siempre le ha gustado escribir, pero no fue hasta el año 2000 cuando publicó su primera novela, desde entonces ha publicado siete novelas y dos antologías. Pertenece a la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América y en la actualidad vive en Kentucky.
Los libros de Lacey han sido calificados como deliciosamente decadentes, inconcebiblemente eróticos, excepcionalmente excitantes, poderosamente sexuales y completamente pecadores. En cada una de sus novelas, Lacey se esfuerza por llevar a los lectores a la mejor de las aventuras eróticas, y espera que sus historias animen a las mujeres a abrazar sus fantasías sexuales.
Lacey reside hoy día en la llanura central de los Estados Unidos con su marido y cuando no escribe romance erótico, se divierte estudiando historia y viajando, a menudo incorporando sus destinos favoritos a su obra. 


El  diario  rojo 


Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción... y de excitación. En su interior se halla hasta el ñus mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo -o sensual-. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.
Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar
eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en
u interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

Opinión  Personal:  Es   un  libro  en  el  que  sus personajes se  dejan llevar   por  sus  fantasías y  empiezan  a descubrir  su corazón.  Sus personajes  son humanos  complicados  y con deseos  de redención el libro  va más  allá  de  unas  buenas escenas  eróticas.  Si les gusta  los libros  de romance  y  con personajes  fuertes les  invito a  disfrutar  de este libro. 

Les deseo un genial fin de semana ,  se me cuidan mucho. 



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.