Libros recomendados. Arsenio Lupin (1) Arsenio Lupin Caballero ladrón de Maurice Leblanc

Hola,  ¿cómo   les  va?  Hoy  les traigo un libro  de  aventuras,    con mucho  suspenso  y un  ladrón que  les   robará  el corazón.
Su  autor  es  Maurice  Leblanc


(Francia, 1864-1941) 
Escritor francés nacido en Rouen. Hijo de un constructor naval. Estudia Derecho y trabaja en la empresa familiar. Más tarde se dio a conocer en París con novelas analíticas, que le valieron la estima y la protección de Guy de Maupassant. Leblanc alcanzó la fama por su personaje de Arsenio Lupin, que apareció por primera vez en una publicación mensual llamada Je sais tout entre 1905 y 1907, con el título de Arsenio Lupín, gentleman y ladrón. Desde entonces, se dedicó casi exclusivamente a las aventuras de su héroe, en innumerables novelas y recopilaciones de historias cortas. 

Arsenio Lupin Caballero  ladrón 

Maurice Leblanc estaba convencido de que la propiedad era un robo, de modo que se le ocurrió crear uno de los personajes más populares que ha dado la literatura de misterio: Arsenio Lupin, caballero y ladrón, que durante décadas desvalijó a los ricos sin el menor escrúpulo. Lupin era bromista, fanfarrón, amante de los disfraces, de los efectos teatrales y del peligro... sabía tratar a las mujeres y era implacable con sus víctimas. La policía era incapaz de pescarle... hasta que tuvo que vérselas con el único hombre capaz de estar a su altura: Herlock Sholmes. En La dama rubia y La lámpara judía, las dos aventuras que integran este volumen, el hombre de las mil caras, el maestro de la fantasía, el genio de los ladrones, se enfrenta al rival insobornable, al maestro de la lógica, al genio de los detectives. El resultado es magia y diversión en estado puro. 

Opinión  Personal:  Es un  libro divertido   y  con  un toque  irónico que   atrae.  Si quieren pasarla  bien y  ver  sufrir  a  Herlock  Holmes  que  es un personaje  basado en  el  gran  detective    Arthur  Conan  Doyle  Sherlock  Holmes.  Aventurense   por    las paginas  de este genial libro. 
Les deseo un genial fin de semana 





Comentarios

  1. No lo conozco pero pinta bien y parece entretenido, que de eso se trata,
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.