Tutorial de Clixsense. O cómo ganar un poquito de dinero extra.

Hola a todos y todas.
A todas y todos, etc.

Este post lo puse hace una semana en mi blog y ahora os lo traigo aquí, con alguna corrección de actualización por la experiencia a día de hoy. Es decir, llevo un par de semanas nada más haciendo esto de Clixsense.

Lo que viene después de la actualización es tal cual lo escribí la semana pasada en mi propio blog para recomendar a la gente este forma de ganarse unos eurillos extra.

Llevo otra semana y bueno, mis primeras impresiones son que, quitando los fines de semana, e incluso el lunes, los demás días te puedes hacer 2-3 dólares fácilmente si tienes encuestas disponibles.

Aclarar también que el perfil yo lo puse mal y en realidad hay que poner que tienes 30 y tantos años, un par de hijos, casado/a, yo puse más edad porque creía que sería mejor para recibir encuestas y la fastidié, no hagáis lo mismo si os animáis.
Mi segunda semana fue un euro y algo más fructífera que la primera y, de seguir con esa media, en un mes sacaría unos 70 euros más o menos, espero que más.


Bueno, al grano.

Hoy no vengo a solucionaros la vida ni nada por el estilo.
Ni siquiera a solucionaros parte de la vida.

Pero bueno, ¿quién no quiere un dinerito extra?
Aunque sea para pagar la luz (si no gastas a lo loco).
O el combustible del coche (si no haces miles de km al mes).

O yo qué sé, pagarte Internet y, si me apuras mucho, con tarifa Fusión o similar.
Apúrame más y tal vez saques para Internet, la luz y el combustible.
Eso ya depende de ti y qué tal se te dé la cosa.

Yo empecé hace poco y era algo reacio, como todos, a estas cosas pero estuve mirando críticas, páginas, vídeos y sí, en realidad pagan y no tardan mucho en hacerlo.

No te estoy hablando de cientos de euros al mes ,aunque si te haces una media de 3 euros al día... Yo me hice un día 4 y algo. No siempre es así, los menos torpes se hacen bastante más y también influye un poquito la suerte y cómo te venga una de las cosas donde se saca más dinero, las encuestas.

Bueno, estoy yéndome por las ramas.

Te estoy hablando de una de las compañías que llevan más tiempo dedicándose a esto.

Clixsense.

Si pinchas en el enlace te lleva a mi invitación para registrarte y ver cómo va la cosa.

Una cosa te digo: Necesita un tiempo de atención, como todo, nadie regala nada.
Más adelante te diré los pasos a seguir pero vamos, si tienes 2/3 horillas por ahí en las que estás en el ordenador y no muy liado (no hace falta que sean las horas del tirón sino repartidas a lo largo del día según sea el tiempo que tienes), si te gustaría ganar mínimo 30 euros al mes, si haces una media de 1 euro al día, si haces 2 euros pues ya tienes para la luz, si haces 3 pues serían 90 euros al mes, etc...
No sé, a nadie le amarga un dulce y si pierde horillas por ahí en el Facebook, mirando páginas, que a la postre, es de lo que se trata más o menos, también se puede aprovechar mejor el tiempo intentando ganar unos centimillos.

No sé, eso tú ya verás, yo llevo unos días y estoy encantado, aunque los fines de semana, por lo que estoy viendo entre ayer y hoy, no llego a la media ni queriendo, jejeje, no pasa nada, si entre semana se diera tan bien como la anterior, me doy por satisfecho y así ya sé que los fines de semana hago la tarea y me olvido.

Sí, hay un grupo de tareas asignadas para el día que se hacen más o menos en media horilla, poco más y eso va sumando centimillos que luego te hacen un porcentaje para empezar el otro día con ese porcentaje ya ganado.

Ya os lo explicaré también, ahora estamos con los rasgos generales de Clixsense para que si no te interesa lo que digo no pierdas el tiempo leyendo y te olvides del asunto.

Si sigues interesado, ahora viene la explicación detallada y lo que yo suelo hacer, que no es lo mejor porque llevo 4 días con esto pero, como he visto que se puede ganar algo, aquí os lo traigo y así ganamos todos juntos.

Seré sincero al decir que si te apuntas, me gustaría que fueras mi referido y por eso te invito.
Tú ganas y gano yo, sin que merme eso tus ingresos.
Tú invitas a alguien y ganáis los dos, algo así es.
Sí, es una especie de pirámide pero hay pirámides que no ganas nada y aquí sí, además que no va tanto como pirámide porque lo que yo he ganado ha sido por mí solo, no tengo referidos todavía y bueno, que yo aquí comparto la experiencia y punto.

Si te quieres registrar aparte de mi referido pues en la página oficial de Clixsense lo puedes hacer igual, tú ganarías lo mismo que con mi referido y yo nada, jejeje. Pero que eso ya lo decides tú.

Bueno, vayamos al grano, "que es gerundio".

Arriba puse el enlace para registrarse pero por si no lo viste, te lo pongo de nuevo aquí.

PARA REGISTRARSE EN CLIXSENSE.

Vayamos a lo que importa más.

Si no se nos da bien el inglés no hay problema, con Chrome se pueden traducir todas las páginas que no sean en español.

Os cuento cómo activar eso si no lo tenéis ya.
Vamos a la derecha, arriba de nuestro navegador y vemos como tres franjas, le damos ahí.
Luego damos a CONFIGURACIÓN.

Bajamos hasta abajo de la pantalla que nos sale y damos a MOSTRAR CONFIGURACIÓN AVANZADA.
Se nos abrirán más opciones que antes, y vamos bajando hasta que veamos PREGUNTAR SI QUIERES TRADUCIR PÁGINAS.
Ahí marcas el cuadrito y ya está.
Entres donde entres te traducirá.
Que te molesta por algo a veces con tanto traducir, pues vas al mismo sitio y desmarcas.

Vale.

Pues cuando te registres en Clixsense verás un panel de control muy chulo.

1º- CREAR NUESTRO PERFIL PARA LAS ENCUESTAS.
Si lo tenemos traducido al español verás algo así como ENCUESTAS y si no, SURVEYS.
En cualquier caso, damos.
Ahora veremos algo así como ENCUESTAS DE PERFIL o SURVEYS PROFILE. Le damos.
Después ya te sale para rellenar tu perfil.

CONSEJO IMPORTANTE:
Como esto es para que nos lleguen encuestas que se ajusten más o menos al perfil que quiere el fabricante de lo que sea, lo más fácil es que si pones que estás soltero, con pocos años, sin hijos, sin casa, con pocos o ningún ingreso, solamente te llegue alguna encuesta de CARMEN DE MAIRENA.

En fin, que, aparte de todo eso, mi consejo es que pongas que eres de edad avanzada, que tienes mínimo un par de hijos, uno entre 0 y 3 años y otro u otra, de unos 14-16, si quieres poner más, pues tú mismo.
En ingresos, pon elevados.
Un par de coches en la casa no está nada mal.
Estudios, pues de licenciado para arriba tampoco estaría mal, de hecho, los tienes tal vez.
Aparatos electrónicos en la casa, pon todos o casi todos los que salen en esa sección, te vendrá bien.
Si vives en ciudad supongo que te llegarán más opciones de encuestas (yo no sabía esto que os digo y me limité mucho en mis posibilidades pero me han dicho que a los dos meses se puede cambiar alguna cosilla).

Vale, eso tenlo en cuenta para las encuestas que te salgan, incluso en algunas ajústate a lo que pienses que te van a preguntar, de tal manera que si intuyes que la cosa va de coches, pon que tienes pensado cambiar el tuyo dentro de un tiempo y hazte más o menos una nota con las fechas que compraste "tus coches" aunque no tengas pero eso lo usarás siempre, las fechas de nacimiento de tus hijos, la tuya, la de tu mujer o marido, las edades de ambos, todo lo del perfil que no sea real y veas que se te puede olvidar, anótalo en algún lado porque usarlo, lo vas a usar cuando te salgan encuestas.

Las pautas para contestarlas, pues te suelen hacer un filtro antes de empezar la verdadera encuesta.
Cuando te salga la ventana de "TRABAJA USTED O ALGUIEN DE SU FAMILIA...", y te salgan varias opciones, tú dale a que en ninguna de ellas.
HAZME CASO AQUÍ.

Y luego, pues ir jugando con lo que intuyas que va a ir la encuesta, si es de películas ábrete una ventana aparte de google para recurrir a ella si hace falta poner algún nombre de algo, también con otras cosas, siempre es recurrente echar mano de google para ampliar las respuestas porque a veces hay preguntas trampa.

Y no te preocupes si no vas pasando encuestas, tal vez pases una pequeña parte (a veces una o ninguna al día), eso es normal.
Esto es con relación a las ENCUESTAS O SURVEYS.

2º PASO:

Mira arriba de tu panel y tienes que ver una cosa que pone CLIXADDON.
Le das y haces que se instale como addon en tu navegador.
Cuando se instale verás una especie de semicírculo azul con rayitas.
Gracias a ese addon verás cuándo te llegan avisos de publi, de encuestas y de tareas.
Es muy importante que lo tengas porque también te sirve para ir sumando centimillos el tiempo que lo estés usando y el navegador abierto.

3º PASO:
Dale a tu nombre arriba para volver a la pantalla principal del panel de control.
Mira a tu derecha al medio de la pantalla.
Yo lo tengo en inglés y me pone DAILY CHEKLIST BONUS. Si estás usando el traductor te saldrá LISTA DE VERIFICACIÓN.

Te aconsejo muy mucho que le dediques un tiempo cuando estés en el ordenador dispuesto a "trabajar" con Clixsense a que te salga todo lo que te pone ahí en verde, menos lo de TASK, TAREAS, que, como es opcional, te saldría en azul si tienes hechas las demás cosas que pide.

¿QUÉ ES EL DAILY CHEKLIST BONUS?

Es otro panel que controla si has hecho lo mínimo que te piden ahí para que, al día siguiente, empieces con algo más de dinerillo según lo que hayas ganado el día anterior.
Para los usuarios Standard, es un 7% del dinero que hayan ganado el día de antes si tienen el addon del clixsense puesto también en el navegador, por eso dije que es importante para "rebañar" centimillos.

¿QUÉ PIDE EL DAILY CHEKLIST BONUS?
1º- Ver pas PTC ads. Publicidad sin más zarandajas y bueno, cuando veas el aviso de que tienes PTC, dale y te llevará a una pantalla donde verás algo así:



Tienes que darle a las que te salgan (a mí me sale en gris abajo, donde dice el dinero que dan por ella.
Cuando le dés se te abrirá una pantalla de publi donde habrá 4 perros y un gato, pincha en el gato.
Se te abrirá otra y ahí espera a que cargue y te confirme que ganaste los centimillos.
Ya puedes cerrarla e ir a por otras PTC, si tienes y si no, vamos al panel de control para seguir mirando lo que hay que ir haciendo.
SALEN TRES CLASES DE PTC.
Y también hay diferentes precios pero lo normal son las  de 0,001cnt. Ya sé que no es nada pero eso a la larga suma y vale para el CHEKLIST TAMBIÉN.
Ten en cuenta que si ves que te sale alguna MICRO, esas duran poco tiempo y es mejor que las hagas antes que las demás.
Las que salen arriba valen para hacerlas durante todo el día.

2º TAREA DE LA CHECKLIST BONUS. CLIXGRID GAME.

Esto es simplemente un juego y son 30 intentos para usuarios Standard.
Para acceder iremos arriba donde pone CLIXGRID y damos.
Se nos abre un cuadro con muchos cuadraditos, tipo juego de barcos.
Pues nada, si pinchas en uno se te abrirá una ventana y tendrás que esperar que se cargue y te diga que hubo suerte o no (LO NORMAL ES QUE NO pero si suena la flauta hay un máximo de 10 dólares, también 0,50, 0,25, 0,10, tiradas extra..., te puede arreglar el día incluso un 0,50 y si no, ya me lo dirás si sigues en esto porque aquí lo suyo es ir sumando céntimos).
Bueno, pues cuando cargue y te diga que sí o no hubo suerte, cierras y vas de nuevo al cuadro para ir terminando tus 30 intentos.
LO PUEDES HACER A LO LARGO DEL DÍA y me parece que piden mínimo de 20 para completar esa tarea del CHEKLIST así que sin prisas, tienes tiempo.

Esa sería otra tarea que debes de tener en verde a lo largo del día.

3º COMPLETE TAST (tareas de otro tipo).
Aquí ya es otra cosa el asunto que podemos mirar más adelante pero vamos, que sería cosa de, cuando te avise el clixaddon que hay algún TASK disponible le dés y te llevará a la página de CROWDFLOWER.
Ahí te pedirá LOGIN y lo que debes de hacer es loguearte con tu FACEBOOK, y ya te reconocerá CROWFLOWER para enviarte TASK.
En esto hay 4 niveles y bueno, el 0 es el doloroso...
Sí, porque si no cambian las cosas, hay que hacer 100 tareas antes de pasar al nivel 1.
Lo doloroso no es tanto las tareas. Es que casi no salen, por lo menos a mí no, tareas de esas para hacer.

Cuando pasas a otros niveles pues ya vas viendo tareas de ese nivel, que hay más a menudo y de los anteriores. A veces, incluso verás tareas de los altos.
Concretamente, las que yo llevo hechas son de nivel 3 pero será porque no tenían gente suficiente en esos momentos para hacerlas y recurrieron a todos.

No sé, no controlo casi nada de esto y bueno, no pagan mucho, es algo liosillo.
Hay que hacer unas cosas que te piden en la tarea y acertarlas todas o casi todas para no perder mucho % de acierto, si fallas muchas te quitan nivel y bueno, tal vez te lleguen menos avisos hasta que vayas recuperando. No sé, lo supongo.

Es que a mí no me salen mucho, solo llevo 8 y no puedo hablar de mi experiencia, me las pagaron a 7 céntimos y bueno, teniendo ganas y tiempo, hay gente que se hace 50 de esas tareas rápidamente, pues ya vas sumando dólares. Esto va de ir sumando, recuérdalo, no quieras ganar 30 dólares del tirón.
SI QUIERES ESO, ESTE NO ES EL SITIO, a no ser que ya seas un usuario al que le lleguen muchas encuestas, muchas tareas y las resuelva todas bien.
SI ES ASÍ, GANARÁS ESO Y MÁS.

Sigamos:

4º COMPLETE OFFERS:
Aquí es donde debes intentar completar mínimo de 2 al día y entonces ya se te pondrá también en azul lo de las TASK.
Para completar OFFERS simplemente termina un par de encuestas, o si te sale para mirar vídeos arriba a la derecha, lo haces.
Hay más formas de hacer alguna OFFER.
Dale a OFFERS o como te salga en español. Está arriba donde las TAREAS, LAS ENCUESTAS Y TODO ESO.
La primera de todas es CLIXOFFERS.
Esta no te suma pero se me olvidó mencionarla.
Pincha en RADIO LOYALTY.
Sí, es una radio online que te irá sumando un centimillo cada cierto tiempo.
Más o menos, cada media hora que lo tengas puesto te saldrá como para poner un código CAPTCHA, lo pones tal cual sale y se volverá a activar para seguir sumando.
Nada, es un céntimo pero qué leches, si te gusta escuchar la radio, pues aquí te pagan, jejeje.
Tampoco hace falta que la escuches ni estés mirando esa pantalla siempre, solo por si sale para lo del código CAPTCHA. Puedes darle al altavoz que tiene la pantalla y que se ponga en mute, sin problemas.
Yo antes lo hacía pero ahora es que he descubierto que la música que ponen sin buscar otras opciones que tiene de tipos de música, me gusta y la escucho.

Bueno, a lo que íbamos.
Que lo de sumar con los VÍDEOS es fácil pero no siempre hay y a veces fallan.
Cuando estás en la pantalla principal de tu panel a la derecha hay siempre un cuadro y a veces dos, uno amarillo y otro azul.
A mí casi nunca me va el amarillo y el azul sale poco de momento por lo que he visto en el poco tiempo que llevo pero si sale algún vídeo, dale al play, no hace falta que mires pero no cambies de ventana hasta que acabe, si son dos partes, dale a los guiones de la izquierda para que pase al segundo y haz lo mismo, deja que corra el vídeo, cuando termines cierra y si te pregunta algo, tú cierra.
A veces falla, ya te aviso pero es un céntimo si no.
Siempre puedes dejar que rule el vídeo y te vas a mirar si se están pegando los garbanzos.

SIGAMOS con las OFFERS.
Te recomiendo que mires de vez en cuando Personal ly y Peanuts lab, si está traducido pues peanut es cacahuete, jejeje.
En Peanuts suele salir al día alguna encuesta facilita, no da mucho, son creo que 0,50 si la realizas. Esto es sumar céntimos, no sé si te lo dije.

Y bueno, en lo de OFFERS la cosa es ir mirando para las encuestas todo lo que ponga dentro de cada apartado SURVEYS, eso lo primero a ver si cazas alguna encuesta.
Luego, como hay muchos apartados, verás también que hay opciones a descargarte algún juego al móvil, a registrarte en algo y te pagan.
AQUÍ TE RECOMIENDO QUE TENGAS UN CORREO QUE NO USES, si no tienes, créalo, te registras y si hay que confirmar que lo recibiste, pues confirma en ese y ya está. Cobras tus centimillos y eso sería una OFFER.

No te aconsejo recurras mucho a esto los días de diario e intentes hacer el cupo de OFFERS del día a base de encuestas y de algún vídeo para que se te ponga en verde OFFERS en el CHEKLIST.

Los fines de semana como suelen ser más difíciles para que salgan encuestas, si quieres completar el Chek pues puedes recurrir a algún registro o algún juego fácil que solo sea instalarlo y jugar un rato.
Luego lo desinstalas y punto, no llenes el móvil de basura, cuando hayas trasteado un rato, desinstálalo porque también a veces no pagan y para qué hacerles el juego a ellos.

Hay más cosas para ganar dinerito.
Sobre todo, una interesante.
Apuntarte a WILLIAM HILL.
Solo es para nuevos usuarios.
Ahí, cuando paguen, te llevarás mínimo 25 dólares o más, suelen tardar un tiempo pero si te lo han validado, lo cobrarás tarde o temprano.
Para que sea válido tienes que ingresar 10 dólares o euros, no sé porque no pude hacer por haber experimentado hace años (sin llegar a jugar siquiera) en esa página por lo que ya tenía registro :'(.
Esos 10 dólares o euros los tienes que apostar a un resultado (aconsejo que apuestes a algún equipo que le paguen poco si gana y al contrario que tenga una cifra altísima porque eso más o menos garantiza que la casa tiene por seguro que ganará el que menos cobra, aunque la apuesta sea 1,1 te da igual, el caso es no perder los 10 dólares).
No pasa nada si pierdes (solo que pierdes los 10), el proceso ya lo tendrías y te saldría como pendiente en tu panel de Clixsense el pago de lo que dén ahora en William Hill.
Ve haciendo capturas del proceso del registro y de tu perfil de William porque tal vez de lo pidan, tú haz capturas de todo.
Si tienes alguna duda sobre esto, dímelo antes de nada.
Merece la pena lo de este registro, aunque no hagas nada en Clixsense porque dentro de un mes o dos, podrás recoger tus 25-30 o más euros limpios.

Hay más clases de OFFERS, te recomiendo que no instales ningún programa en el ordenador, ESO NO. Por si las moscas.
Eso ya es ir mirando las opciones que tienes e ir jugando con ellas pero vamos, que lo que te interesa para salvar bien el día y ganar es que te salgan encuestas y terminarlas, cosa harto difícil.

5º VISITA EL FORO.
Pues hazlo, jejeje. Solo es entrar y bueno, ahí hay preguntas y respuestas, indicaciones. No te asustes si está en inglés, si vas para abajo verás las sección española. Te recomiendo entrar y así aprenderás algo porque yo no es que tampoco sea un libro abierto y se me olvidan cosas.

Creo que con que entres ya vale para completar eso pero curiosea un poco entrando en algún hilo y si tienes preguntas las haces.

Bueno, pues ya tenemos el CHEKLIST hecho.
Pero debajo hay otro par de cositas:
CLIXADDON BONUS: Esto es simplemente tener el navegador abierto un rato con el addon de Clixsense que os dije instalado. No sé si es media hora, tú estás más tiempo siempre en Facebook, es decir, que estará más de media hora activo también el addon aunque estés en Face.
Bien.
ACTIVITY BONUS: Eso es la actividad diaria, lo que ganas al día y, dependiendo de ello, te darán un 7% más para empezar el día siguiente.
Son centimillos pero así no empiezas de 0, centimillos si has ganado algo el día anterior, si no, pues nada, a esperar otro día que hagas algo.

Con esto ya tenemos completada la tarea del CHECKLIST.
Más o menos, si hiciste un par de encuestas y todo en verde menos task del chek, tienes salvado el día, todo lo que hagas a partir de eso es ya ir avanzando en la suma de céntimos o euros.

No te he dicho que hay algunas encuestas que te dan 4$, lo más normal es de alrededor de 0,80$, que ojalá hubiera muchas...

No sé qué más decirte.
Sí, que tengas Paypal para cobrar o Payza.
Que cuando lleves 8$ ganados ya podrás cobrarlos, antes no.
Que si hace falta, te hablaré del Premium pero de momento con el Standard te sobra.
Que no te pases todo el día con esto, simplemente intenta hacer lo del CHECKLIST a lo largo del día y si no, pues qué se le va a hacer, hoy mismo, domingo, me falta una OFFER porque no me salen encuestas y si me veo forzado y sigue así la cosa, tal vez recurra a alguna OFFER de registros o de instalar algún juego en el móvil (que luego borraré).

Espero que entre semana ya no pase eso, la semana pasada por lo menos no fue así. Mi día peor fue de unos 2 dólares y algo y el mejor de 4,50. Las encuestas suman, ojalá saliesen más y te aceptasen en más. Paciencia.
La gente que yo conozco se saca de 90 a 150 dólares al mes, con eso te pagas hasta medio seguro del coche o yo qué sé, un peluquín nuevo o medio.

De momento no se me ocurren más cosas.
Bueno, una es que si  te registras y necesitas ayuda más directa me lo dices por comentario, pones algúna dirección de correo para contactarte (tengo moderación de comentarios y nadie la verá, siendo borrada cuando yo la tenga ya).
Qué menos que te aventuraste en esto.

NO SÉ, PENSÉ QUE ERA UNA COSA QUE TAL VEZ LE INTERESE A BASTANTE GENTE Y POR ESO HICE ESTE TUTORIAL A MI MANERA PERO HAY MUCHOS POR LA RED.
ESTO ES UN SIMPLE APORTE MÍO QUE REFORZARÉ SI QUERÉIS SABER MÁS HACIENDO LO DEL COMENTARIO CON LA FORMA DE CONTACTO QUE PONGÁIS.

Espero no haberme dejado nada importante.
Bueno, que los enlaces que os puse son lo mismo ambos y que si te registras serás referido mío, con toda la ayuda y el respaldo que necesites porque a ambos nos interesa ganar el mayor número de céntimo a céntimo posible.

¿Te pongo otra vez el enlace?
Venga sí.

REGISTRO DE CLIXSENSE

Permíteme que insista, si haces las tareas que te pide el cheklist y luego ya, a lo largo del día también, vas intentando buscar encuestas por las OFFERS o si te salen en el addon los avisos, pues eso de más que te llevas.

Nada más, un saludo y feliz domingo.



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.