Libros recomendados. Malloren 1 Lady Escándalo de Jo Beverley

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo   Una  gran saga de una  estupenda autora  que nos  dejó  hace algunos  días.

Jo Beverly nació  22  de  septiembre  de 1947  y se crio en Inglaterra y es graduada en Historia Inglesa por la Universidad de Keele en Staffordshire. Emigró junto con su familia a Canadá, país en el que residió  hasta    23  de  mayo  de  2016. Murió  víctima del cáncer.

Su vocación por la escritura de novelas románticas comenzó a manifestarse a partir de los años ochenta. Es autora de cerca de 20 novelas románticas y de numerosas historias cortas. Ha recibido, entre otros, 5 premios RITA, premios otorgados por Romance Writers of America y otros tantos de Romantic Times.

Lady  escándalo 


¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje del Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.
Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapa de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.

Opinión  Personal:  Es  un libro muy divertido   con mucho humor  , erotismo y romance.  La autora  traza  genialmente a los personajes   de la  familia  Malloren  y  la  época.  Es  un libro  y una  saga que los enamorará.  

Les  mando un beso y  tenga  un genial  fin de semana.



Comentarios

  1. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros con mucho humor, divertidos
    Lo tendré muy en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.