Libros recomendados. Familia Argeneau 2 Mordiscos de amor de Lynsay Sands

Hola  ¿cómo les  va?  Hoy les traigo un libro  romántico y  divertido. Su autora es  Lynsay Sands
Aquí les  dejo una pequeña  biografía : Lynsay Sands (nacida en Leamington, Ontario es una premiada autora canadiense. Ella se caracteriza por el humor que se inyecta en sus historias. Mientras que escribe novelas históricos y paranormales, es más conocida por su serie sobre una familia moderna de vampiros, Argeneau . 
Sands se crió en el sur de Ontario. Antes de ir a la universidad Sands envió un manuscrito a Harlequin Enterprises, pero obtuvo una respuesta pidiendo una reescritura y cualquier otra cosa que ella había escrito, teniendo esto como un rechazo Sands se fue a estudiar en la Universidad de Windsor. Sands publicó su primera novela, La Escritura, en 1997.
 Mordiscos  de  amor

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.

Opinión  Personal:  es un  libro ligero   con algo de suspenso y mucho  amor.  Si les  gusta las  historias  de  vampiros   y  los  romances imposibles  disfrutaran de ese  libro. 
 la reseña  del primer  libro  está  aquí  por  si la desean  ver: http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/11/libros-recomendados-primero-de-la.html

Les  deseo un buen fin de semana 


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.