¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 2 de junio de 2016

Convierte una percha en un joyero

Buenos dias de jueves!! estrenamos mes y ya va siendo hora de empezar a darnos los primeros bañitos no? Ya sea en la piscina, en el mar o en el río pero el caso es refrescarse y disfrutar del buen tiempo.

Antes que nada pediros disculpas por no haber publicado la semana anterior pero tuve una enfermeria en casa con tanto virus, pero bueno ya están recuperados...

Hoy os traigo un DIY muy facilito y a la vez super kuki! Yo en breve me haré uno porque me ha encantado la idea y a la vez de práctico es decorativo y podeis personalizarlo a vuestro gusto.

No sé si a vosotras os pasará, pero para muchas personas, tener recogidos y juntos en un sitio collares, pulseras y pendientes, es una locura. Guardar nuestras joyas en un lugar donde estén bien ordenadas y organizadas, puede ser complicado. Con este DIY , convertir un simple perchero en un joyero original y diferente será muy sencillo, ¡atenta y descubre cómo hacerlo!


¿Que necesito?

* alcayatas redondas
* percha de madera
* pincel
* esponja
* pintura (en este caso es metalizada)


¿Cómo lo hago?

En primer lugar pinta la percha con un color metalizado para darle un aspecto más moderno y renovado. Si lo prefieres, puedes utilizar otro tipo de colores, todo dependerá de la decoración de la estancia en la que quieras colocarlo. Primero aplica la pintura con una esponja poco porosa para que la pintura se fije bien en la madera, los últimos repasos hazlos con pincel.


A continuación coloca las alcayatas redondas en la parte inferior de la percha. Haz marcas con lápiz para que quede bien cuadrado y las alcayatas tengan una distancia adecuada unas de otras.
Cuelga tu nuevo joyero en la pared y tendrás todas tus joyas en orden.

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy y que os animeis a hacerlo.

Un besote corazones y a disfrutar de la semanita  (✿◠‿◠)

6 comentarios:

  1. Es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuado para una exposición
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea! Me encantó!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Uy genial forma de aprovechar el perchero. Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    Me encanta que os gusten las ideas que os voy dejando.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.