¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 23 de mayo de 2016

Paso 3 de los 6 pasos "Breathworks RespiraVida de mindfulness & compassion"

Buenos dias corazones por aqui aparezco de nuevo para traeros mas cositas sobre "la atención plena".

Espero que os guste todo lo que os voy poniendo y sobre todo que lo lleveis a la práctica que es cuando realmente notamos el cambio en nuestras vidas.

Paso 3: El tesoro del placer: Ir al encuentro de las sensaciones agradables

En este paso, desplazamos nuestro enfoque para hacernos más receptivos a los aspectos agradables del momento presente. Aunque haya aspectos desagradables en tu experiencia también encontrarás, si los buscas, aspectos agradables. A veces, cuando estamos sufriendo, es fácil perder de vista el hecho de que haya partes de nuestra experiencia que son agradables, hasta bellas; así que tal vez necesites tomar un poco más de iniciativa a la hora de buscarlas. Puede que sea algo tan simple como una sensación agradable de calidez en las manos, una sensación agradable en el abdomen, un rayo de sol que entra por la ventana atravesando la sala, la compañía de un amigo. Es importante enfatizar que con este paso no estás intentando distraerte de los aspectos desagradables de tu vida -  estás permitiendo que éstos queden en un segundo plano dentro de tu conciencia – pero ahora estás dedicando tiempo a prestar atención y hasta disfrutar a propósito de los aspectos agradables que es posible que no hayas notado antes.


Nos vemos el próximo lunes! Recordad SED FELICES!!

2 comentarios:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.