¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 31 de mayo de 2016

Cubo de Rubik. Cronómetro Cubero.

Hola de nuevo.

La semana pasada os traje una aplicación para móvil Android (también para tablet) que servía para cronometrar tiempos de los cubos oficiales, para memorizar vuestras resoluciones y para mezclar los cubos antes de empezar a resolverlos.

El Nano timer es muy muy bueno pero tal vez no quieras meter cosas a tu móvil para no restarle un poco de memoria, no es mucha pero bueno... gotita a gota se llena un embalse algún día.

Dejándonos de proverbios chinos y esas cosas, os comentaré que hay páginas que también sirven para cronometrar, mezclar y memorizar vuestros tiempos de resolución de cubos de rubiks de las diversas clases oficiales.

Como sucede con los móviles, para el ordenador también hay numerosos sitios donde se pueden medir nuestros tiempos, yo solo os traigo uno que uso y me gusta mucho.

Me estoy refiriendo al Cronómetro Cubero.



Si te gusta medir tus tiempos, este es un buen sitio, sí señor.
Por cierto, hoy es el Día de Castilla la Mancha. FELICITADME :)

Saludetes.


1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.