¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 19 de abril de 2016

Tutorial del cubo Dino. Primera parte.

TUTORIAL CUBO DINO 


Hola hola mis queridos no lectores.

Yo lo sé todo sin saber nada y por eso sé que no me lee ni el Tato pero como lo mío es hablar solo debido a mi tetrapolaridad pues no tengo ni una milésima de problema de seguir haciéndolo esta vez más.

A lo que íbamos.

Hace un mes aproximadamente, os hice el tutorial de un cubo bonito, no muy barato y sí bastante bueno (en lo que a sencillo se refiere).

Estoy hablando del cubo Skewb pero claro, como no me leéis nunca, no habréis visto ese tutorial y os sonará a más allá de chino ese nombre.

Me da igual, os lo presento de nuevo.


Este cubo es facilísimo e incluso se puede resolver girandolo aleatoriamente alguna vez pero bueno, así no es la manera tradicional.

Es uno de los cubos más fáciles ya que con un solo y corto algoritmo se va resolviendo todo lo resolvible en él, que es bien poco.

Pero es que el no va más os lo traigo hoy porque este es similar y más fácil todavía porque haremos todo de forma intuitiva y en la última capa muchas veces resultará que se ha resuelto y otras con una serie de 4 movimientos y a las malas dos veces esos movimientos, estará el cubo resuelto perfectamente.

Estoy hablando del cubo Dino y bueno, rondará los 5/7 euros.
A mí me gusta mucho su forma y su sencillez y luce mucho en mi pequeña colección aunque me gusta más el skewb. Para mí es más estético aunque hay gustos para todo y para todos.



Ah granujones, que ya queréis aprender a hacerlo.

Pues no, primero quiero que lo tengáis y hagáis la primera cara y sus laterales, dejando la parte de abajo para su resolución final.

Os recordaré que, menos la resolución final, todo se hace de forma intuitiva por lo que no os puedo enseñar a hacerlo porque no tiene misterio, simplemente buscar qué mover y cómo. En un ratillo le pillas el truco fácilmente pues el cubo es muy simple.

La semana que viene ya os enseño el algoritmo y la manera de cogerlo para aplicarlo.

Me despido del que me lea y del que no, jejeje.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es un cubo que viste mucho en la colección y que te hace pasar tanto buenos ratos como malos resolviéndolo (pero es facilísimo).
      Saludetes.

      Eliminar
  2. Hola, EldanY.
    Y es que lo explicas tan sencillo que hasta me entran ganas de hacer uno. Jejejeje que atrevimiento el mío. =)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que el Dino es muy entretenido, bonito y fácil.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.