Que nada turbe tu felicidad

La pulsera me la regaló una amiga fantástica del grupo de
manualidades ARTualizatE, y me encanta. ¡¡¡Gracias!!!

Esta Semana Santa me fui de vacaciones a Almadén, seguramente hayáis oído hablar de ese precioso pueblo por nuestro compañero ElDanY en su blog, el caso, es que los primeros días estuvo lloviendo mucho, en verdad, nosotros tenemos pocos días para disfrutarnos en compañía y estaba feliz por poder estar allí pero a la vez, bueno, que vaya a pasar una semana allí y diluvie la mitad de los días, no nos lo esperábamos, eso sí, nada nos hizo estar menos felices.

La vida nos da muchas pruebas constantemente, algunas duras, otras menos más duras, el problema es que, si nos dejamos abrumar por todas ellas, llegará un momento en que siempre estaremos tristes o las cosas nos superen, por ese motivo, hay que decidir o digerir las que son menos malas y preocuparnos realmente por lo importante. Y que llueva un día que esperabas que hiciera sol, no es importante.

Piénsalo y aplícalo al resto de cosas que pasan en tu vida, ¿por qué merece la pena sufrir?

Comentarios

  1. Preciosa la pulsera mi putufa y me alegra infinitamente vuestra felicidad .. muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la pulsera mi putufa y me alegra infinitamente vuestra felicidad .. muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Divina la pulsera!!! Y sí que nada te turbe! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy muy cierto lucha por tu felicidad y no te rindas tqm

    ResponderEliminar
  5. La culpa de la lluvia seguro que fue del compi que se puso a cantar mientras se afeitaba ajjajaja
    Me alegro que lo pasaras bien por Almaden.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Creo que es todo de carácter, yo intento no abrumar por las cosas, me organizo bien con lo cual me ayuda a saltar mejor los obstáculos que me surgen durante el día.
    Un bonito detalle tuvo tu amiga con la pulsera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No importa si llueve, eso da otras oportunidades para disfrutar de momentos más íntimos, de conocerse mejor frente a un fogón de chimenea, y disfrutar también de la hermosa lluvia, única testigo de esos inolvidables y sutiles momentos. A mi también me encanta la pulsera, es preciosa.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.