Mis animales


Hola os dije que os iba a ir enseñando a los nuevos habitantes de mi pequeña granja aquí os traigo un vídeo del gansito que ha nacido no se si lo veréis bien, pero podéis apreciar como los papis hacen ruido como si fueran una serpiente te están avisando de que como no lo dejes te atacan y es verdad nunca nunca nunca os atreváis a coger ningún polluelo ya que os atacaran y la verdad que tienen un dientes que te puede desgarrar un pantalón.


Pero aquí os voy a dejar atencion y es exclusiva para todo el mundo "una gata", direis y que tiene de especial jajaja que no ha salido huyendo y he podido hacerle una foto de cerca jaajaj mirar.












Espero que os gustará el vídeo y las fotos hasta la semana que viene, no se os olvide mandarnos vuestros animales al correo del blog .

Comentarios

  1. Me ha encantado tu post de hoy porque adoro a los animales.
    Tienes razón con lo de que te atacan pues a mi, en una ocasión, me correteó una oca mordiéndome el culo y me rasgó el pantalón vaquero, ¡Y solo porque armaba mucho escándalo y la mandé a callar!, ante el pitorreo de todos los compañeros y amigos que habíamos ido a aquella excursión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento Julia seguramente tendria crias o huevos porque es cuando son mas peligrosos a ver si puedo grabar cuando se estan peleando y van los perros y los separan . Aunque son gansos vaya animal mas tonto o no , hay que ver cuando estan lejos y los llama mi marido enseguida vienen y los guarda. Gracias por el comentario y por la pequeña aventura.

      Eliminar
  2. Me encanta el gansito jejeje como mola y la gata que graciosa sin miedo a nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tambièn amo los animales!!!!!!!!
    Tengo dos gatitas.
    Besitos y buen día.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video. Las imágenes son preciosas. Adoro los animales, el gansito es todo un amor!
    Ya te envié mi foto. =)

    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.