Libros recomendados. Post mortem (Scarpeta Libro 1) de Patricia Cornwell.

Hola,  ¿cómo  les  va  Hoy les  traigo  un libro   lleno  de suspenso  y  personajes  fuertes.  Su autora es  Patricia Conrwell
Patricia Cornwell, de nombre auténtico Patricia Carroll Daniels, nació en Miami en 1956. Fue reportera de sucesos para el periódico Charlotte Observer y durante seis años trabajó como analista forense en el estado de Virginia, lo que le ha permitido adquirir conocimiento en esta materia y del que se vale en todas sus obras. Desde hace unos años se dedica en exclusividad a la escritura. Es autora de varios best-sellers.
Patricia D. Cornwell goza de una posición de privilegio en la literatura negra y de suspense actual siendo en su género una de las escritoras más prestigiosas. Su pasado periodístico y sobre todo sus años como analista forense le han servido de base para crear novelas extraordinarias. 
Post  Mortem

Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo..., y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa. 

Opinión  Personal:   Es  un  libro con mucha acción, personajes   fuertes  y  mucho misterio.  Prácticamente se comerán las uñas  tratando  de averiguar quien es el asesino.  Para  quienes  disfrutamos las  novelas  de  misterios  y  detectives les  encantará.   

Les deseo  un genial  fin de semana y  se me cuidan mucho. 

Comentarios

  1. Me gusta este tipo de novela... aunque es muy raro que averigüe quién es el asesino... como detective soy un fracaso
    Por supuesto, anoto el título
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, cariño, pero tomo nota, muchas gracias, y muy Feliz día del libro :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré encontrarlo, es el tipo de novela que necesito en estos momentos.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. Una saga negra más que interesante, buena recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Blog registrado

videos graciosos