Libros recomendados. La duquesa del amor ( Precuela de la saga la duquesa del amor) de Sally Mackenzie

Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy   les  traigo un libros    cortito, ligero, romántico y muy divertido.  Su autora  es  Sally    Mackenzie
El sueño de Sally MacKenzie siempre ha sido escribir novelas románticas. Cuando estaba estudiando la carrera de derecho, se planteó qué era lo que de verdad ella quería ser, se dio cuenta que no quería convertirse en abogada... así que dejó su carrera para dedicarse a su gran pasión por la escritura.
Sus primeros pasos en el mundo de la escritura se centraron básicamente en artículos sobre nutrición. Cuando poco después el amor de su vida se graduó en derecho, se mudó a Washington D.C. y se casaron. Dos años después nacía el primero de sus cuatro hijos varones. En esos primeros años Sally se "retiró" y se dedicó enteramente a su familia. Cuando sus hijos se hicieron mayores y empezaron a marcharse a la universidad, Sally volvió a escribir, y a revisar, y a volver a revisar, hasta que consiguió un manuscrito lo suficientemente depurado como para publicarse. Su primera novela, El duque desnudo, fue finalista del Golden Heart. Uno de los editores que estaba en el jurado decidió publicarlo.

Cuando no está escribiendo, o inmersa en los misterios de la promoción de un libro, a Sally se la puede encontrar en el gimnasio, trabajando duro para envejecer con elegancia, o en la piscina, en la parte lenta de la zona para adultos.

La duquesa  del amor 


Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
 Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.
Opinión  Personal:  Es  un libro muy  divertido y  con  varias situaciones   graciosas  y malos entendidos. Es  ameno  con personajes muy  bien definidos.  Si les  gustan   los libros románticos , divertidos  y  que  tiene  mascotas.  El perro del vicario es adorable,  se   pasaran un buen rato   con  este  relato. 

Les  deseo una  genial fin de semana y  se me cuidan mucho 





Comentarios

  1. Hola linda, este lo tengo en espera, será con el que me estrenaré con la autora, a ver si lo leo pronto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gusta, JP
    Me gustan los libros románticos... y si hay mascotas y diversión, todavía mejor
    Muchas gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante, J.P. me has animado con tu entrada, me lo llevo anotado y gracias por compartir.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.