Desilusiones que traen cosas buenas

Fotografía realizada por ElDanY en Almadén.

El otro día hablaba con una amiga sobre las relaciones y en facebook leí a otra persona hablar sobre el egoísmo de las mismas, en verdad, no creo que las personas hoy en día seamos egoístas, creo, simplemente, que al haber sufrido malas experiencias en el pasado, eso nos impide tener una relación sana en el presente, no tanto así, no es para siempre, pero si, hasta que te acostumbres a que el pasado se quedó atrás y eso no es ser egoísta, se llama supervivencia.

Por otro lado, el tiempo de luto en una relación es necesario, todos tenemos experiencia con personas tan enamoradizas que no dejan ir y ya están enamorándose de nuevo y así sucesivamente, porque cuando algo se va, algo a lo que has querido, siempre tienes que tomarte tu tiempo de reflexión y luto para recomponer los pedazos que se han ido con esa persona, ¿cuánto dura? eso depende de cada uno, pero que es un tiempo necesario, por supuesto, por ese motivo hoy he decidido hablar de este tema, se que hay personas que estarán pasando ahora por una ruptura y tienen que entender que no es malo estar mal un tiempo, lo que es malo es estar mal mucho tiempo, a que llamamos mucho o poco, a notar que el dolor vaya remitiendo, que la ilusión vaya volviendo y que todo lo demás nos vuelva a importar y pongamos las prioridades donde deben estar.

A veces las rupturas son lo mejor para acabar con algo que más que feliz, ya era tóxico. 

Mi tarea para esta semana que no os vais a quedar sin ella es la de tomaros vuestro tiempo sin presión, recomponer vuestros pedazos rotos y empezar a salir a flote.

Por cierto, a partir de la semana que viene, mi compañera Gema usará esta hora para daros unos consejos geniales, espero que estéis aquí puntuales porque os ayudará. ¿Dónde me voy yo? No muy lejos, seguiré estando por aquí en cuanto pueda y termine las oposiciones y alguna tarde os sorprenderé con alguna fotografía y alguna tarea semanal, así que no os vayáis.

Gracias a todos por este tiempo compartido, nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Ains!!! lo malo es que por muy buen pegamento que pongas siempre quedan las cicatrices.
    Estudia mucho y que te cunda, ánimo!!! Hasta cuando quieras y puedas

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu reflexión, Tamara. Ese luto del que hablas es muy importante en nuestras vidas. Debemos tomar tiempo en averiguar cuales fueron ambas fallas, para no reencontrarnos con las mismas. Cuídate, se feliz, es todo lo que importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hoy me ha gustado mucho este post, las relaciones cada uno las vive d forma distinta y particular y como bien dices, el periodo de luto tras la ruptura, varía según el individuo, algunos y algunas siguen a rajatabla loo de "a rey muerto rey puesto" y otros nunca acaban de recuperarse del todo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.