¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 1 de abril de 2016

AUTOPISTA......

Poned en marcha el reproductor

Bueno hoy vamos con otra de las bandas veteranas del panorama rockero en España.
Ello son Obus, el tema AUTOPISTA.
Podía haber puesto alguno de sus temas más conocidos pero  me venía al pelo ya que el otro día sufrí un accidente con colisión por  atrás ya que el tipo venía pegado a mi culo y no le dio tiempoa frenar. 
A veces somos tan irresponsables que no nos damos cuenta realmente de lo que levamos entre las manos hasta que no pasa algo de esto. Somos muy inconscientes pero así es el ser humano en casi todas las facetas de la vida.
La banda siempre se ha mantenido fiel a su estilo y en sus canciones siempre se cuentan cosas de la vida diaria que hacen que llegue mejor a sus fans. El grupo se formó a principios de los 80 ganando ya en el 81 el trofeo Villa de Madrid. A Obus y especialmente a Fortu muchos lo conocereis ya que recientemente participó en un reality de televisión.
imagen de la red
Bueno pues espero que os guste esta Autopista y que tengáis cuidado con la velocidad.
Un abrazo respetando los limites.
ORTHOS

5 comentarios:

  1. Hola, Orthos... La canción ha estado bien
    Siento mucho el accidente que tuviste... parece mentira que haya gente que no entienda que es necesaria una distancia por si se produce un frenazo inesperado
    Yo, por ahora, solo he tenido accidentes con los pilares de algún garaje ;-)
    Besos... y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de un accidente, espero que estés bien Orthos, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola compi, espero que, aparte de los daños materiales, lo demás haya sido leve. No me gusta nada acercarme y me revienta cuando tengo a alguien pegado detrás, grrr. Tenemos que pillarnos el coche de 007 ese que lanza aceite y humo para que no se peguen tanto.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Espero que estes bien y cuidate mucho me gusto la canción

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como existan personas que no respetan las distancias al conducir. Qué bueno que no paso a más que del susto. Me gusta la canción, esta banda la desconocía. Cuídate Orthos y pilas con esta clase de imbéciles.
    Beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.