Temporalmente cierra cocina de Toñy



Antes de nada pido disculpas a mis compañeros, a mis amig@s, a mi pitufa Tamara Villanueva , mi niña ,mi confidente y mi hermanita peque .. virtualmente , porque me veo saturada y necesito un descanso , me falto tiempo para comunicarsélo y corriendo me subtítuyó ella sin preguntarme .. eso siempre se lo agradeceré ... . Estaré ausente durante dos meses , ehhhhh que no me despido solo descanso , que no me perdereís tan facilménte.
Aquí dejo unas de mis reflexiones ....
En la vida, unas veces ganarás y otras perderás, lo que debes tener en cuenta es que de cualquiera de las situaciones siempre aprenderás Valoro a los amig@s que me encuentra tiempo en sus calendarios, pero valoro el amigo que para mí no consulta su calendario. Estaré ausente Os quiero chic@s.
Toñy Campos .

Comentarios

  1. Hola guapa, lamento que te sientas tan cansada, pero a veces las obligaciones del día a día son demasiado y no hay cómo poder con todo, lo sufro en carne propia y es muy complicado; pero confío en que pronto te sentirás mejor y desde luego que estaremos felices de leerte cuando regreses, gracias por todas las maravillosas recetas que nos has mostrado en todo este tiempo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tu vuelta guapi, y sabes que no estoy muy preparada todavía para sustituirte en la cocina jejeje, lo hice un tiempo pero ahora no tengo muchas ganas de cocinar, de todas formas y por lo menos este mes, enseñaremos preciosas fotografías en tu tiempo, vuelve la sección miradas verdes, el mes que viene, ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un feliz descanso.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.