¿Necesitas a alguien?


En verdad todas las personas lo necesitamos y más cuando los momentos de nuestra vida se vuelven duros, eso no implica que la palabra necesitar lleva consigo el sinónimo de depender.

Normalmente todas las personas necesitan de alguien, somos seres humanos, eso quiere decir que somos parte de un todo donde hay muchos como nosotros, seres sociales que necesitan de otros para su existencia y no eres más valiente por aislarte y creer que puedes vivir sin los demás.



El problema viene cuando no sabemos quien es la persona indicada con la que convivir, y te aseguro que no es aquella que provoque constantemente tus lágrimas.

Recuerda, necesitar a alguien no es malo, pero si lo es cuando te lastima y aun así la necesitas, plantéate si eso es una relación sana.

Comentarios

  1. Siempre tenemos necesidad de alguien por poco importante que sea en nuestra vida, la soledad es muy triste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. creer que se ama a la persona cuando en realidad este nos lastima con sus actitudes, hay que alejarse de ese tipo de relaciones.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen consejo es bueno necesitar pero no depender y dejar de sentirnos valiosas y dejar que esa persona te anula. Les deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo del amor, que se hace adictivo, y claro no para todos, pero para algunos llega hacer como el aire que se respira. ¿Tóxico, no? Jejeje ya se, todo debe ser medido y equilibrado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.