¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 5 de marzo de 2016

Libros recomendados. Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips.

Hola, ¿ cómo  les  va?  hoy les  traigo un libro dulce  aunque  a veces  me resulto algo aburrido me gusto al final.
Su autora  es  Susan Elizabeth Phillips

  Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.
Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.

Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Los  héroes  son mi debilidad



Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.

Opinión Personal: Es  un  buen libro  gracioso y con un toque  de misterio.  Aunque  hubo partes  que me  aburrieron  y  la protagonista  Annie Hewitt a veces  merecía  un buen golpe, pero   al final me divertí  y me enamore  de Theo el   escritor    solitario.  
Es  un libro  dulce , romántico con el que pasarán un  buen rato. 



3 comentarios:

  1. A ver si va a resultar que se enamoran ejejje podría ocurrir.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, este lo tengo en espera, me encanta la autora, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el ambiente donde se desarrolla la historia... y me apetece leer el reencuentro de estos dos personajes
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.