SI SEÑOR......

Poned en marcha el reproductor

Hola quiero empezar una especie de monografico con bandas españolas de finales y comienzos de los 80 y que tanto aportaron a la cultura del rock de este pais.
Empezamos con el amigo Rosendo y sus Leño en esta grabación en directo del año 83 en la que eran teloneros de Miguel Rios en su gira El Rock de una Noche de Verano, junto a Luz Casal.
Espero que os gusten todas estas canciones que os vamos a ir dejando las próximas semanas.
un abrazo.

imagen de la red
imagen de la red

imagen de la red


Comentarios

  1. En el paraíso está día invernal, perfecto para buena música y cine.
    Ver la lluvia es agradable... Cuando no tienes que salir.sentir la música lo es siempre

    Un abrazo✴

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Señor!, que mayor me siento, pues yo me quedé estancada en Miguel Rios, aunque de Rosendo conozco algo.
    En fin que se le va a hacer, yo soy de la era de Elvis, que es algo así como decir de la era jurásica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola... El ritmo de la canción invita a moverte, a bailar ;-)
    La letra ya no me ha gustado tanto... ya veremos la próxima ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy que canción adoro la guitarra del principio.

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para llegar al rock por que este no tiene edad ni fecha de caducidad jeejje

    ResponderEliminar
  6. Los 80 fueron una gran década de música. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Rosendo!
    ¡Uno de mis grandes ídolos!
    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.