Os presento a los babys de Yara
Hola chicos, no se si lo dije pero creo que dije que ibais a conocer un poco más a mis amigos peludos o no tan peludos. Es decir no se si sabréis pero vivo en un campo en Extremadura, así que siempre hay posibilidad de alguno foto de mis bichillos. Hace dos semanas mi perra Yara una pastora alemana tuvo bebes, como era la primera vez de los 7 que tuvo solo han sobrevivido 5, pero bueno estos guachis como le llamamos a todos los cachorros que hemos tenido, son preciosos, son pastores alemanes ya que tanto el padre como la madre son Pastores Alemanes.
La mama Yara con sus bebes, tienen 10 días ya
Yara, la mami |
Estas fotos son de los bebes dos día después de nacer:
La mama Yara con sus bebes, tienen 10 días ya
Y este es de hace dos o tres días ya empiezan a abrir los ojos
Pero no todos la mama y los bebes si no también hay otro integrante en la familia que se pone muy celoso y pasa de nosotros, cuando viene algún miembro nuevo en la familia, el es Lupi.
Pero si hay animales grandes y diferentes son ellas las vacas, se ve también porque estaban alrededor de la casa, estaban resguardadas del aire que hace estos días. ¿Veis al pequeñin, al becerro o ternero chico? Primero de todo nació antes de tiempo, y los zorr@s aprovecharon y se comieron las orejas y el rabo casi recién nacido.
Otro día seguiré subiendo fotos de como crecen los cachorros y también nuestra becerra que tal va creciendo. Besos y feliz semana.
Hola. me encantó conocer a los bebés de Yara. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMe enamore de los perritos, que lindos y que triste los que murieron.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y también para la mamá perrita.
Besos
mar
Son una preciosidad. Gracias por las fotografìas. Besos!!!
ResponderEliminar:O ¡Muero de amor! Qué lindísimos :O
ResponderEliminarUy me enamoré
ResponderEliminarQue ternura infunden esos cachorritos da gusto verlos. Jo lo de la becerra si que es una mala leshe menos mal que aun vive.
ResponderEliminarbesotessssssssss
¡Qué bonitos! :D
ResponderEliminar¡Que preciosuras, yo quiero uno! Hay me muero por comerlos a besos.
ResponderEliminarSaludos