Libros recomendados. Una muerte extasiada Eve Dallas 4 de J. D. Robb

Hola  ¿cómo les  va? Como estamos en el mes  del amor. Les  traigo  a una  de mis parejas literarias  favoritas. Eve  y Roarke.  Su autora  es   la reconocida  Nora  Roberts.

 Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Una muerte  Extasiada

Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?
En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...

Opinión Personal: Adoro esta  saga y mas  el matrimonio  Eve  Y Roarke.  Si les gustan los misterios  con un toque  de romance y  les  encantara  este libro.

Aqui les  dejo otras reseñas  de la misma  saga: http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/03/libros-recomendados-desnuda-ante-la.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/12/libros-recomendados-divina-ante-la.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/07/libros-recomendados-eve-dallas-3.html
Les deseo un  genial fin de semana y  se me  cuidan mucho .

Comentarios

  1. Vaya, no sabía nada de estas historias de la señora Roberts, me encantaría leer esta, tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación, linda, feliz finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gusta este tipo de novelas
    Anoto el título, y gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta saga pero si tiene misterio puede estar interesante.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.