Libros recomendados. Dark hunters 1. El amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

Hola¿cómo les  va?  Les traigo una de mis  sagas  favoritas, aunque   los últimos libros  . Han perdido algo de magia para mi. Su autora  es  Sherrilyn Kenyon
Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nasvhille, Tennessee, conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor.De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas. El éxito le llego de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

El amante  de ensueño 



Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años? 

Opinión Personal  :  Es  un libro  con  mucho erotismo,  sobre todo romanticismo,  muy  humano  y  con un toque de humor   que lo  genial.  Es   presentación para una de mis sagas  favoritas  que fue  perdiendo la magia  al   crecer  demasiado.  Si  desean  pasar  bien y divertirse  es  un libro que les  encantará. 

Les deseo un  genial fin de semana 



Comentarios

  1. Hola, JP... Me gustan los libros románticos, y el sentido del humor también
    Anoto el título de esta novela
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, este libro me encantó, fue el primero que leí de la autora y de la saga, claro, y me enganchó por completo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no leí aún ninguno de los libros de esta saga. Me gustó tu reseña de este libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola JP
    leer es mucho, vale por dos...



    - Nos gustaría invitarte para el próximo "Los Desafíos del Faro", un evento que se inicia hoy, el día 20, en nuestro Farol.
    Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que las anteriores, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.
    Besos y abrazos de los amigos del Farol

    ResponderEliminar
  5. Bueno si es un erotismo con humor puede estar entretenido ejje
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.