¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 4 de enero de 2016

Volvemos a la carga... NO al maltrato.

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos, no os escribía desde el pasado año y me parece raro empezar el día 4, tan cerquita de los Reyes, espero que os traigan muchas cositas y que las compartáis con nosotros en nuestro facebook, allí esperamos vuestras noches mágicas, venga, apuntaros a compartir. Facebook Página: Amistad sin Fronteras.

Un hombre de verdad es aquel que trata a su pareja como una princesa, no aquel que la recibe con golpes.

Un hombre de verdad es aquel al que no le importa salir de tu mano y se siente orgulloso de tenerte cerca, no es aquel que te impide salir de casa.

Un hombre de verdad es aquel que respeta tu opinión, te escucha y habla contigo siempre con respeto, no es aquel que censura, humilla y grita.


Un hombre de verdad es aquel que te mira cada día con ojos de enamorado, que se alegra de tus exitos y te ve como mujer, no es aquel que esta con todas, ni el que critica tu trabajo intentando que nunca le superes y mucho menos el que te trata como criada y menosprecia como persona.

Nunca es un hombre de verdad el que maltrata y yo estoy en contra de esos no hombres, no dejes que uno dirija tu vida, nadie se merece que le permitas un golpe y nadie se merece anularte como persona.

3 comentarios:

  1. No hay nada que justifique el maltrato de cualquier persona hacia otra, sea hombre o mujer. Es deplorable ver como hay gente que permite que estas cosas sucedan. Apoyo la campaña.
    Un abrazo y feliz 2016

    ResponderEliminar
  2. La violencia es el último recurso del incompetente.
    Como dijo Talmud:"Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas."
    ¡¡¡Feliz Noche y Día de Reyes Magos en compañía de Todos tus seres queridos!!!
    Que nos dejen muchísima Salud y Amor.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.