Volvemos a la carga... NO al maltrato.

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos, no os escribía desde el pasado año y me parece raro empezar el día 4, tan cerquita de los Reyes, espero que os traigan muchas cositas y que las compartáis con nosotros en nuestro facebook, allí esperamos vuestras noches mágicas, venga, apuntaros a compartir. Facebook Página: Amistad sin Fronteras.

Un hombre de verdad es aquel que trata a su pareja como una princesa, no aquel que la recibe con golpes.

Un hombre de verdad es aquel al que no le importa salir de tu mano y se siente orgulloso de tenerte cerca, no es aquel que te impide salir de casa.

Un hombre de verdad es aquel que respeta tu opinión, te escucha y habla contigo siempre con respeto, no es aquel que censura, humilla y grita.


Un hombre de verdad es aquel que te mira cada día con ojos de enamorado, que se alegra de tus exitos y te ve como mujer, no es aquel que esta con todas, ni el que critica tu trabajo intentando que nunca le superes y mucho menos el que te trata como criada y menosprecia como persona.

Nunca es un hombre de verdad el que maltrata y yo estoy en contra de esos no hombres, no dejes que uno dirija tu vida, nadie se merece que le permitas un golpe y nadie se merece anularte como persona.

Comentarios

  1. No hay nada que justifique el maltrato de cualquier persona hacia otra, sea hombre o mujer. Es deplorable ver como hay gente que permite que estas cosas sucedan. Apoyo la campaña.
    Un abrazo y feliz 2016

    ResponderEliminar
  2. La violencia es el último recurso del incompetente.
    Como dijo Talmud:"Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas."
    ¡¡¡Feliz Noche y Día de Reyes Magos en compañía de Todos tus seres queridos!!!
    Que nos dejen muchísima Salud y Amor.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.