Libros recomendados,. Perdón de Lavyle Spencer

Hola  ¿cómo les va?  Hoy les traigo un libro de una de mis  autoras  favoritas . Ahora que estamos  en un nuevo año creo que siempre es  bueno perdonar  y empezar  de nuevo. Eso es lo que plantea  esta hermosa  historia  de amor cuya  autora  es  Lavyle  Spencer
Lavyrle Spencer, vive en Stillwater, Minnesota, con su marido desde hace 36 años, Dan. Ellos viven en una hermosa casa victoriana. Ya eran novios desde el instituto. Dan es un perito jubilado. Las aficiones de LaVyrle incluyen la horticultura, viajes, la gastronomía, tocar el bajo, la fotografía, y observar la naturaleza.
Con treinta años, trabajaba como un asistenta de maestro en la Escuela secundaria de Osseo, cuando comenzó a trabajar en su primera novela, THE FULFILLMENT, que fue publicado en 1979. Su editor le envió un avance de 2,500 dólares. Para hecerse escritora se inspiró en Katherine Woodiwiss, cuando leyó una de sus novelas: La Llama y la Flor.
Casi la totalidad de sus novelas han sido traducidas al castellano y, en EE.UU. muchas de ellas se han convertido en películas para la televisión. 


Perdón 

Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo esperado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el paradero de su hermana Addie resulta ser un sitio `algo` distinto de la respetable casa de familia donde se supone debía residir.

Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades.

Opinión  Personal: Esta  es una hermosa  historia  de amor , de compresión  y  sobre todo  de perdón .  El personaje  de  Sarah  va  creciendo con la novela  y  encuentra el amor suficiente para  salvarse  y salvar a su hermana. Es  una  buena  novela para empezar  el año.

Les  deseo   un año  nuevo y espero que  tenga  un  buen fin de semana 




Comentarios

  1. Hola, guapa, de esta autora solo he leído Los dulces años y me gustó mucho, así que me llevo tu recomendación, a ver si puedo conseguirla por aquí, gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que disfrutaré leyendo esta novela... Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.