Libros recomendados. Carpatos 2. Deseo oscuro de Cristine Feehan

Hola,  ¿cómo les  va?  hoy les  traigo  un libro divertido,  romántico  con  mucha acción   y  erotismo.
Su  autora   es  Cristine  Feehan

Christine Feehan proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.
Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.
Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.
Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.
Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió Dark Prince para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.
Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos..


Deseo  Oscuro 




Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.

Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.


Opinión  Personal:  es  un libro  muy  divertido   con  una  buena  dosis  de acción  y un uno  de  mis personajes predilectos  de la  saga  de esta autora.  Para las personas que les  guste los libros   románticos  y los paranormales .  Es una  buena  recomendación.
Otra  reseña  de los libros    de esta saga : http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/04/libros-recomendados-carpatos-1-el.html

Les  mando  un beso y  les  deseo  un  buen fin de semana.


Comentarios

  1. No soy muy amante de las historias de vampiros, pero por lo que dices, esta se sale un poco de lo común porque mezcla vampirismo con algo de humor y erotismo. Puede ser interesante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene hermanos esta autora... no sé si se acordará del nombre de todos ;-)
    Lamento mucho lo que le ocurrió a su hijo
    Y apunto el título de la novela
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, qué interesante lo que nos cuentas de esta autora, me la han recomendado mucho, a ver si pronto me estreno con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece que no es lo tipico de este tipo de libros.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.