¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 13 de enero de 2016

Holaaaaaaa

Hola chic@s empezamos el primer post de este año 2016, la verdad que estoy un poco preparando cosas, y os iré explicando poco a poco, vais a conocer un poco más mis bichillos, ya que subiré vídeos de ellos pero también, animales que encuentre cuando paseo por el campo, un adelanto de eso es el siguiente vídeo:

video

Si la verdad que los gansos ya empiezan a estar revueltos porque es ahora cuando empiezan a emparejarse, tienen casi 12 huevos en cada puesta, aunque no lo ponen todos a la vez, van cada día poniendo, y cuando ya la gansa no puede poner más huevos, pues empieza a incubar. Os haré un vídeo de todo esto, espero que os guste mientras os dejo este otro vídeo. La verdad que estos vídeos son de hace dos años ya que el año pasado no fue muy bueno, son animales en la que las crías no llegan a sobrevivir todos e incluso hay años que ninguno.


video



2 comentarios:

  1. No sé porque estos bichitos me suenan jajaja Me encantará ver como va creciendo la granja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.