¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 14 de enero de 2016

El Taller de Alnadu. Soporte para el móvil.

Buenos dias amores!

Jueves y de nuevo aparezco yo por aquí a dejaros un nuevo tutorial; esta vez es algo bastante útil, al menos para mí lo es. Y muy sencillito de hacer.

Hoy haremos un soporte para el móvil.

¿Que necesitaremos?

- 2 tubos de cartón (rollos de papel higiénico son los que he utilizado yo)
- Goma eva del color que querais
- Silicona caliente (fría o líquida)
- Pistola de silicona
- Regla
- Lápiz
- Tijeras

¿Cómo lo hago?

A continuación os dejo un video con el paso a paso. Yo lo hice de este mismo enlace.

Estos son los soportes que yo hice.

Como veis he utilizado adornos en el de Duna, piedrecitas adhesivas. Y tambien les he puesto unos letreritos que he hecho con palitos de estos de colores tipo palos de helado.



Y aquí teneis el paso a paso.


Espero que os guste y que lo pongais en práctica!

Feliz semana y hasta el próximo jueves (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

4 comentarios:

  1. Que chulos y fáciles!! Buena aportación.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno y qué chulo!
    Muchas gracias por el tutorial ^^
    Me viene de perlas porque estaba buscando algo para el móvil jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Como dije es super fácil de hacer.

    Un besote y feliz semana :)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.