¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 7 de enero de 2016

El Taller de Alnadu. DIY. Asiento tipo "puff"

Buenos dias cosas guapas, las navidades han pasado y en breve llegarán sus majestades los de Oriente, descargarán sus regalos y volveremos de nuevo a la rutina... y yo pues aquí estoy de nuevo con un tutorial que espero os guste porque es de lo más sencillo de hacer.

Para decorar cualquier habitación juvenil quedará de lo mas kuki!

¿Que necesito?

– Flotador grande (llamados “donutt”)
– Inflador
– Trozos de tela del color o lana gorda, o trapillo
– Tijeras

¿Cómo lo hago?

Como podéis observar en la fotografía, se trata de una tarea sin ninguna complicación, tan solo debemos inflar el flotador, disponible en cualquier tienda de juguetes, de chinos, o típicos “chiringuitos” o mercadillos de playa y cubrir con la tela o con la lana que hayamos escogido. Podemos optar por llenarlo de retales, pero si elegimos esta opción deberemos ayudarnos de una cola o pegamento. En cambio si escogemos usar lana gorda, tan solo debemos hacer un nudo y rodear el contorno del flotador, tensando el hilo en todo momento.

Si sois creativos, podeis unir tres trozos de lana de diferentes tonalidades o colores, para ir cubriendo el flotador más rápidamente y conseguir un resultado más bonito.

Debemos tener en cuenta que el flotador no dura inflado toda la vida, por lo tanto, debemos dejar el conducto de aire libre para poder inflarlo cada vez que vaya perdiendo volumen. Una buena idea es acabar de envolver nuestro sillón en dicho conducto, haciendo un nudo final. (Ver fotografía).

¡Y listo! Así de chulo quedará nuestro puff (ɔ◔‿◔)ɔ ♥


2 comentarios:

  1. Bueno, pasado el último día de fiesta con el consiguiente alboroto de los peques de la casa, todo vuelve a la normalidad y empiezo por reanudad las visitas a vuestros blog.
    Tomo nota de este alegre y bonito puf.
    Felicidad y salud para el recien estrenado año.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.