¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 18 de diciembre de 2015

RIDE LIKE THE WIND......

Poned en marcha el reproductor

ejejej Pensabais que era Christopher Cross? Pues No. jeejej
Lo siento pero tenía que hacerlo y es que, aunque me encanta la versión original, lo mio es el rock y la versión tenía que ser Heavy. Para ello me he traído a mis amigos de Saxon, con Biff Byford a la cabeza y Paul Quinn a la guitarra,  para darnos un poquito de marchuqui de la buena que es viernes y se agradece.
Es el corte nº 1 de la cara 1 del disco Destiny de 1988. Fue su sencillo promocional aunque los cambios de sonido no gustaron mucho a sus seguidores.
La canción original data del año 1980 y llegó al nº 2  del U.S. charts tras el tema de Blondie Call Me.
En serio que me encanta la versión original ya que considero a Cross un gran artista y la escucharía más que la de Saxon perooooooooo..... La cabra tira al monte jajajaja
Venga a ver si os gusta.
ORTHOS



3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no está nada mal viajar como el viento ;-)
    Feliz finde

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.