No basta con decir, hay que hacer

Cuando te dicen que eres su princesa

Después de mi experiencia he descubierto que no me vale con que me llamen princesa, quiero que me lo demuestren, no eres su princesa si nunca sale de él decirte te quiero, vale que los hombres son distintos, pero, si a él le gusta escucharlo (porque le gusta) no vale que se excuse en soy hombre para no decírtelo, quererte como una princesa es ceder de vez en cuando para hacerte sentir bien.

Y siguiendo lo anterior, no basta con que lo diga, tiene que demostrarlo, con ese desayuno preparado cuando te levantas, no hace falta que te lo lleve a la cama (es romántico para nosotras, pero no implica que te quiera más). También eres su princesa cuando te dice "hoy cocino yo" o cuando uno se divide las tareas, "tu cocinaste, yo recojo la cocina". Eres su princesa cuando confía en ti, cuando no te mira le móvil, cuando te deja vivir con libertad.


Y sigues siendo su princesa cuando sale a dar un paseo y ve algo que sabe que te gusta y te lo compra, o simplemente cuando dando un paseo te da la mano, porque le apetece y sabe que te gusta pasear así con él.

Eres su princesa cuando las vacaciones son para ambos, no para él solo y hacéis cosas que os gustan a los dos, y cuando además de todo eso, te sorprende un fin de semana sin decirte donde vais.

Eres su princesa cuando te pones a leer y te sorprende dándote un beso, o cuando te ve muy liada y te trae un refrigerio, también cuando valora tu trabajo, te pregunta por él y entiende tu forma de ser.

Eres su princesa cuando el día que tienes a vuestro bebe en tu vientre, y te encuentras mal por nauseas, vómitos, étc, te sorprende con un detalle para que lo sobrelleves mejor.

Eres su princesa cuando intenta salir antes del trabajo para estar contigo y no para ver el fútbol, y estas la primera de su lista cuando sus buenos días son para ti y sus buenas noches también, cuando se te olvida prepararte la comida del día siguiente y al levantarte la tienes lista.

No es necesario que celebre los aniversarios entonces, porque si cada día y a cada instante sabes que te quiere, que se olvide de una fecha no es importante, porque fechas son todos los días que esta a tu lado.

Y para todo ello no se necesita mucho dinero, eso son excusas, lo que se necesita es querer a alguien.

He aprendido que hoy se lo que es ser princesa, y me faltan muchas cosas que no puse aquí.

Definitivamente una relación no se construye por una fecha, se construye y cimienta día a día, y al revés, hazle sentir como un príncipe, porque también ellos se lo merecen.

Comentarios

  1. Mi princesa es lo más importante de mi vida y su libertad dentro de ella es lo que hace que esto funcione.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, porque creo que las relaciones hay que mimarlas a diario, son como las planta delicadas, hay que cuidarlas cada día para evitar que se marchiten y al final se mueran.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal es sentirse como una princesa tal como tu lo relatas, que la suerte te siga con el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy cierto el amor se construye día a día . Te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.